Mourinho se marchará del Madrid en Junio



¡ Así de claro y de Directo !, cada uno es libre de creérselo ó no, pero sin tener ninguna fuente privilegiada como en los "grandes" medios, en poco tiempo se podrá verificar. Solamente un servidor, un par de amigos, el uso de las nuevas tecnologías, alguna sorpresita, algo de sentido común y una poca de suerte, podemos presumir de haber acertado más noticias que algunos "medios". Aunque siendo sincero, es bastante fácil hacerlo mejor aunque solo se use la lógica y conociendo un poco como funciona el mercado.

Desde la llegada de Afellay en Diciembre antes de comentarse esa posibilidad, el fichaje de Alexis, el posible fichaje del Kun por el City y sobretodo que Neymar no ficharía por el Madrid, son algunos de los ejemplos para justificar el anterior comentario. Quizás que suene algo "chulesco" por mi parte, pero los comentarios están ahí y es lo que ha pasado a posteriori.

El caso es que he escuchado que Mourinho se marchará del Real Madrid en Junio, y la verdad es que usando la lógica todo apunta a ese sentido. Por un lado ya le han lanzado algún gesto de cariño a la Premier ó a la Selección Portuguesa, en los últimos meses ha roto relacciones con los medios y las noticias que salen del Madrid son con "cuentagotas", es más, posiblemente a Mou le quede una rueda de prensa ó dos esta temporada como técnico del Madrid.

Inclusó su segundo comentario en referencia al Barça de la semana, que sea dicho, vuelve a dejar clara su barcelonitis por sí alguien dudaba, ha sido a un medio Italiano.

Habrá quién diga que sí Mou lo gana todo se quedará en el Madrid, pero precisamente ese es su plan, ganar a Pep y salvar un poco su "caché", el cuál ha quedado bastante deteriorado tras su aventura española con un "5-0" , el "dedito", "menospreciar" a un compañero y otros tantos charcos que le acompañaran en su currículum.

Resumiendo y sin darle vueltas, sí Mou gana títulos con el Madrid se marchará por la puerta grande y sí fracasa, sobrá decir que saldría en globo del Bernabéu.

En algún medio ya se ha dicho que Mou se marcharía en Junio pero después se han echado atrás, ó han dejado las dos opciones abiertas ( así acierta hasta un Marciano ) para después presumir de "exclusiva", pero la realidad es que esta temporada Mou abandonará La Liga Española.

Sí alguien lo duda no hace falta esperar meses, sino que en mes y medio, ó en el peor de los casos un poco más, Mourinho se marchará del Real Madrid. La única puerta abierta que dejó no es una frase ambigua, es que sí Mourinho se quedá es porque firmaría un contrato nuevo y cobrando más dinero. Por decirlo con otras palabras, que gane algo y la directiva blanca piense que solamente se ganaría con él y pierdan la cabeza para pagarle todavía más de lo que ya cobra.

Comentarios

  1. MENUDO ATAQUE CHULESCO Q TE A PEGADO PERO ME LO CREO. PQ TAMBIEN LO PENSABA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares