Mourinho reconoce las ayudas árbitrales



La figura de Mourinho ha dado un giro de 180º desde su llegada al Real Madrid. En un principio era un personaje poco querido entre el Barcelonismo, pero con el paso del tiempo se ha convertido en un enfermo de Barcelonitis ( Crónica ). Es verdad que en su día ha sabido provocar al Barça, al Madrid, al Manchester ó al equipo que tuviese como rival, pero a día de hoy, a la mayoría de aficionados nos produce más risas ó lastima que otra cosa. Y hablando de lástima, lo que es una lástima es ver como hay gente que le sigue y hasta se cree sus palabras. Da igual que le cojan en renuncios como el de que siempre da la cara y después se esconde, que diga que no conoce a Tito Vilanova ó que quiera irse a entrenar a Portugal o en la Premier, el grado de "aborregamiento" de cierto sector es tan grave, que Mou podría darles dos "cachetes" y le seguirían aplaudiendo.


La última broma de Mou fue ayer "A veces hay un penalti así, así que decide tres puntos", aunque es verdad que hay jugadas claves en los partidos, cuando uno juega al máximo da igual el árbitro. Además los errores árbitrales son parte del fútbol, lo cuál también es lógico, normal y humano, ya que los árbitros también tienen derecho a equivocarse, y mucho más con la presión a la que se les intenta someter desde cierto sector que todos conocemos.


Ayer en "Futboleros", Cristobal Soria ( Sevillista de Corazón ) les leyó la cartilla a algunos "periodistas" de la cruzada irracional Mourinhista, y ninguno de ellos supó responderle con argumentos. Es más, un tal Alcaide solo le supó responder con las palabras que citamos el otro día como argumento para estas mentes privilegiadas, es decir, cacá, culo, pedo, pis, parchis.


Pese a que Futboleros es un programa con un fin bastante intencionado, hay que felicitar a Enrique Marqués por invitar a Cristobal Soria y dejar que exponga sus argumentos. Como se suele decir, al César lo que es del César.


El único pero es que no le dejasen subir alguna imagen similar a esta, la cuál supongo que es a lo que se refiere Mourinho con que a veces hay penaltys que deciden los partidos. Sin ir más lejos, las jugadas de la imagen podrían suponer -4 puntos para el Madrid y +4 para el Barça, pero en el fútbol los árbitros también son parte del juego, y la mejor manera de que se equivoquen lo menos posible es dejarles hacer su trabajo, con la menor presión externa posible.




Lógicamente después de ver imágenes como esta, y dejando a un lado las entradas de Pepe, sus continuas acciones de teatro, ó la sanción mínima del comité al Real Madrid después del partido de Villareal, me viene la siguiente pregunta a la cabeza. Los que hablan de "Villarato" viendo imágenes o argumentos como este, ¿ Tienen más de dos neuronas en su cabeza ?, quizás que el final haya sido algo duro, pero me preocupa y mucho que los que tengamos que levantar el país contemos con estas mentes privilegiadas para ayudar.

Comentarios

  1. claro que saben lo que hacen. los madridistas saben que les estan favoreciendo pero nunca lo reconoceran porque es parte de su estrategia para que le siga ayudando el comite arbitral. y sinceramente les esta saliendo a la perfeccion. el problema lo tiene el barsa porque no tiene a su alrededor gente que le eche cojones y ponga a los madriles en su sitio. y al final lo unico que se recordara sera que el madrid gano la liga. visca el barsa

    ResponderEliminar
  2. claro que saben lo que hacen. los madridistas saben que les estan favoreciendo pero nunca lo reconoceran porque es parte de su estrategia para que le siga ayudando el comite arbitral. y sinceramente les esta saliendo a la perfeccion. el problema lo tiene el barsa porque no tiene a su alrededor gente que le eche cojones y ponga a los madriles en su sitio. y al final lo unico que se recordara sera que el madrid gano la liga. visca el barsa

    ResponderEliminar
  3. Claro clarinete. Lo del cristobal ese tb lo vi ayer y es la ostia, no se corta para nada. VISCA EL BARSA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares