Més Messi ......per molts anys


¡ Ave Cesar, Salve Messi !. Hasta el día de ayer, siempre había pensado que Messi tendría un año "malo", ó eso sería lo lógico en cualquier jugador, incluso los más grandes han tenido grandes altibajos. Por ejemplo, Pelé fue un espectador de lujo en el Mundial del 66, y su gran mérito fue coincidir en un equipo de diez jugadores tan buenos como él, pero esa es otra historia. Maradona se paso media carrera a un gran nivel, y la otra media, por no decir más, se la pasó mirando para los rivales. De Di Stefano no puedo decir eso, pero es que las imágenes que hay son cuatro ó cinco, y sí hay que hacer caso de los periodistas de hoy en día ........ el valor de "La Saeta", puede caer cuesta abajo y sin frenos.

En mi opinión Messi ya es el mejor de la historia ( link ) , no solo por sus goles, asistencias, sino por su juego y espectáculo. Sin meter goles posiblemente ya sería el mejor del Mundo, con goles es el mejor de la historia, y rodeado de este Barça, es una Leyenda.  ¡ Gracias Leo !, ¡ Visca el Barça !

En la Supercopa de este año, Messi venía literalmente de la playa cuando nos enfrentamos al Real Madrid, pero tres destellos dejaron al Madrid sin título, ese día un gran Madridisita dijó : "Mientrás Messi no se retire, no hay nada que hacer". Quizás pueda sonar algo exagerado, pero sí a Messi lo rodeas de Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc, Alves, etc ....... tu gran rival, siempre serás tu mismo. Este año parece que Barça y Madrid no se veran las caras en Europa, salvo que lleguen a la Final. A un partido puede pasar de todo, porque este equipo a dos partidos, me parece practicamente imbatible en una eliminatoria contra el Real Madrid donde la motivación no es necesaria. Es más, cuando el Madrid estaba en su mejor momento de la temporada y el Barça en su peor momento, además de estar mermado por las bajas, ni así el Madrid fue capaz de doblegarnos ni un solo partido, esa es la realidad, y lo demás son cuentos e "y sís" .......

El Cuarto Balón de Oro Consecutivo ya tiene Nombre. Pase lo que pase de aquí a final de temporada, estoy seguro de que Messi volverá a alzarse con el Balón de Oro. Los mejores testigos para saber a quién votará la gente del fútbol, son los mismos jugadores, y ver como los jugadores del Leberkusen subastaron la camiseta de Messi, me parece que lo dice todo. El Cuarto Balón de Oro ya está en camino, ahora solo falta saber hasta donde llegará el hambre de Leo, y todo apunta a que mientrás el cuerpo le responda, hay Messi para años.

Comentarios

Entradas populares