La Cagaste Mou Lancaster

Menuda nochecita, he de reconocer que ayer fue una noche de sensaciones para todos. Los Madridistas están divididos, hay un grupo que son los que han visto un "atraco", eso sí, sin decir en que jugadas fueron perjudicados, y otro grupo, donde se unen al resto del mundo, en que sí el árbitro perjudicó a alguien, ese fue el Villareal, al no señalarle dos claros penaltys por sendos agarrones a la hora de rematar a gol. Incluso hay quién habla que le perdonó la expulsión a Lass, lo cuál no debe estar muy lejos de la realidad, ya que el mismo Mourinho lo cambió en la primera parte al darse cuenta de ello. Al margen del arbitraje, el planteamiento de Mou fue perfecto para cualquier culé, lo cuál lo dice todo sobre lo ocurrido.

Lo que también es incuestionable, es que cuando el Real Madrid estaba con once jugadores, Casillas se comió enterita una falta de Senna y ese fue el gran fallo del Madrid. Lógicamente perder 4 puntos en tres días, y contra rivales que no entraban en las "Cuentas de la Lechera" tiene que ser un duro golpe,  pero de ahí, a que practicamente todo el Madrid perdiese los papeles hay un mundo. Sí hay un claro culpable en la "derrota" de ayer ese fue Mourinho, desde su planteamiento defensivo, los cambios, hasta el gol de Senna donde pierde el control y se autoexpulsa, y lo que es peor, llevandose consigo a sus "protegidos" al seguirle el juego, el gran culpable es "Mou Lancaster".

Desde Rui Faria, Pepe, Ramos, Ozil e incluso Ronaldo, a quién el árbitro no quiso escuchar y ya tarda que Sanchez Arminio le sancione como a Piqué, el comportamiento de todos ellos ha sido indigno de profesionales de primer nivel. No olvidemos, ó mejor dicho es imposible dejar pasar por alto, que todos ellos cobran unos sueldos de privilegiados, y el saber estar va en el salario. La imagen que ha dado el Madrid ha vuelto a ser "bochornosa", es verdad, que muchos entre los que me incluyo, nos hemos reído bastante con lo ocurrido, pero que un culé se este riendo aún ahora de lo ocurrido y de que el Madrid se queje del partido, me parece que dice todo de quién es el culpable.

Sin Felicitaciones, sin Disculpas ..... y ahora hasta sin Explicaciones

Hasta el momento todo el mundo ha visto como el equipo de Mou ha sido incapaz de felicitar a su rival, incluso lo hemos visto abandonar el terreno de juego antes de entregarse una Copa. Tampoco hemos visto a Mou disculparse de sus "gamberradas", pero lo de ayer, ha sido un paso más a la hora de dejar la imagen del Real Madrid por los suelos. Al terminar el partido, los entrenadores ya saben sí el árbitro les ha perjudicado, se ha equivocado para todos ó les ha beneficiado, pero todo da igual sí hablamos de Mourinho. El caso es que ayer el Real Madrid, al parecer por orden de Mourinho, dejó a sus aficionados sin la rueda de prensa habitual al termino del partido, es más, ni siquiera pensó en sus medios que tanto le han respaldado, llegando a justificar lo injustificable, Mou se fue con todo el equipo, del mismo modo que un niño pequeño coje una "pataleta", sin duda alguna, ver para creer .........

La Prensa Nacional e Internacional lo tiene claro .........

Los titulares de los medios deportivos los hemos visto todos. Pero los siguientes titulares son de medios nacionales generalistas : "Mourinho pone histérico al Madrid". ( El País ) ;
"regala dos puntos" y señala a Mou como "ruín" ( La Razón ) , inclusó el ABC títula "El Madrid se empapa de puro miedo". La Prensa Internacional resume el partido más ó menos igual, la Gazzeta dello Sport titula "Real Mou, Crisis Nerviosas el Barcelona se acerca", el L´Equipe titula el partido "El Real no digiera la derrota". En Alemania "The Bild" señala al Madrid de "Lider Indigno" y así podríamos seguir practicamente con la totalidad de medios. En otras ocasiones como en el "dedo", las "Pepadas" y demás la prensa Internacional también había sido dura con Mourinho, pero la gran diferencia, es que esta vez, ni los medios "Mourinhistas" han podido defenderle y en gran parte, por haberles dejado tirados en rueda de prensa. Como dice el dicho ............ "La Cagastes Mou Lancaster".

Cuatro Grados en tres días ........... que viene la Primavera

Pese a que a la situación del Madrid en Liga sigue siendo envidiable, la sensación de haber perdido cuatro puntos en dos partidos, los cuáles a priori no estaban señalados con color rojo en el calendario, y sumado a la sensación, de que sino fuese por los errores árbitrales tanto en Vallecas como en Sevilla entre otros, el Barça podría estar mucho más cerca, han desatado el nerviosismo en el vestuario blanco. Pese a todo hay quién quiere hacer al árbitro protagonista, pero la realidad es tozuda, y el juego del Madrid ha perdido frescura y dentro de lo malo, no puede quejarse y mucho menos en cuanto a los arbitrajes. No olvidemos que para recordar cuando le han pitado el último penalty en contra al Madrid, hay que hacer un ejercicio de memoria. Además esta temporada sigue siendo un misterio porque no le pitan un penalty al Madrid cuando ayer mismo le pudieron haber señado dos, lleva más penaltys a favor que cualquier otro equipo, por no hablar de las "rojas" perdonadas a Pepe esta temporada, como el pisotón a Messi, a Piti ó la patada a la cintura de Alexis.

"La Gran Duda". Esperemos que Sanchez Arminio haya tomado nota de lo ocurrido, y tanto Pepe como CR7 se lleven la sanción correspondiente, y en caso contrario, a ver quién es el valiente que se atreve a volver la palabra "Villarato". Podrá decirlo, y recalcarlo, pero su credibilidad se marchará como una gota de polvo al pasarle un paño.

Mou, esta vez solo se puede decir "La Cagaste Mou Lancaster".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares