¿ Debe sancionar Sanchez Arminio a Mourinho y Cristiano Ronaldo ?


¡ Tiene Narices !, ayer el Madrid no pudo ante el Málaga de Pellegrini, precisamente ese mismo entrenador que hizó 98 puntos con un Madrid sin conjuntar, y con bastante menos plantilla que Mourinho, y claro está, eso tiene que tener un culpable.

Mourinho en la rueda de prensa habló varias veces de varios penaltys no señalados, a su vez, Cristiano Ronaldo díjó "En algunas decisiones el árbitro ha tenido miedo de pitar". Cuando la realidad, es que sí ayer hubo algún penalty a favor del Real Madrid, en cada partido hay que pitar tres ó cuatro como mínimo, por no hablar de las tarjetas, donde Pepe y Ramos siguen con  la "inmunidad diplomática" a la hora de frenar a los rivales.

Esta temporada ( y la anterior ) hemos visto como Cristiano Ronaldo tiene como gran baza los penaltys y faltas para ser Pichichi, mejor dicho, a base de faltas no tanto, porque debe tener el peor promedio de La Liga, aún así, sigue tirando practicamente unas cuantas cada partido. En cuanto a Penaltys todos sabemos el resultado, en tres temporadas lleva más penaltys que todo el Barça en el siglo XXI. Es curioso como las jugadas del Madrid se miran con lupa y las demás de otra manera, la única jugada que deja dudas para mí, que es la de Marcelo, me recuerda muchísimo a varios penaltys donde los justificaron con estas palabras "no lo señaló, porque el jugador parece que se tira", aun así, sería interesante que cada jugada en contra del Madrid se analizase como se hace a favor, donde se busca con lupa el más mínimo contacto para decir "P.E.N.A.L.T.Y".

Pero lo más gracioso viene ahora, hace un par de semanas Sanchez Arminio decidió expedientar a Piqué por decir que a veces, algunas decisiones árbitrales vienen medio premeditadas, cuando a Mourinho no se le dijó nada por dos años de día sí y día no, aburriendo hasta los suyos ó con situaciones "macarras" como la del Parking. Lógicamente, después de conseguir que su equipo juegue al límite y no le señalen una falta, bajo el listón, pero al primer empate volvemos a las andadas ..... en el rueda de prensa de ayer se quejó varias veces del árbitro, y más tarde, Cristiano Ronaldo declaraba lo siguiente : "En algunas decisiones el árbitro ha tenido miedo de pitar". Ahora la gran pregunta es : "¿ Sancionará Sanchez Arminio a Cristiano Ronaldo?"

Al margen del resultado, de las bajas en Can Barça y de otros factores, el Madrid lleva varios meses que le cuesta ganar muchísismo sus partidos, incluso el CSKA en pretemporada, fue capaz de aguantar al Madrid durante 120 minutos, mientrás que el Barça y pese a estar con la enfermería llena, parece que cada partido va a más y empieza a reencontrarse con la senda del buen juego. Esta última jornada, algunos ya estaban echando cuentas para la anécdota del pasillo, y unas horas después, empiezan a mirar con lupa el calendario del Madrid. Pese a todo pueden estar tranquilos, la ventaja es muy grande y como dijó Pep con toda la razón "Este año no toca", y mucho más después de conseguir una ventaja tan amplía, sino tiempo al tiempo, será con el Valencia, Athletic ó el Atletico, pero las ayudas volverán en el momento más díficil. O por lo menos, mientrás no escuche a Sanchez Arminio hablando de sancionar a CR7, seguiré pensando lo mismo. Hasta el momento, es la única prueba real que se ha visto de diferencia de criterio hacía ambos equipos.

Comentarios

Entradas populares