¿ Un Campeón elegido a Dedo ?



Probablemente La Liga 2011/2012 parará a la historia por ser la más devaluada de toda la historia. Desde la Supercopa de España, donde el mundo entero fue testigo de la agresiones de Mou y compañía, sumado a que finalmente Mourinho, Marcelo y Pepe se fuesen sin sanción ó con una sanción "fictia", son los ejemplos más claros, que esta Liga tenía todas las papeletas para acabar en la colección de títulos del Madrid.

El motivo de que el Madrid sea beneficiado practicamente jornada tras jornada es la única duda. Quizás que la presión de Mourinho hacía el estamento arbitral haya surtido efecto, no olvidemos que no solo es Mourinho, sino que la directiva merengue, además de sus altavoces mediáticos, no dejan ni a sol ni a sombra su campaña contra el estamento arbitral, y quierás que no, los arbitros son humanos y sobrepresionarles no creo que ayude mucho para que sean imparciales. Pero precisamente, eso es lo que se busca desde el Madrid, ganar a cualquier precio. Por otra parte hay quién dice que fichar a árbitros para el staff técnico del Madrid, como puede ser el caso de Megía Davila, también ayude a la hora de arbitrar al Madrid. A lo mejor más de uno, sueña con seguir sus pasos, y desde Madrid hay varios árbitros que son muy bien vistos a la hora de arbitrar.

Da igual la jornada de Liga que escojamos, practicamente en todas las jornadas el Madrid ha sido beneficiado, ó en su defecto, el Barça perjudicado, y en una Liga de dos, tanto monta, monta tanto.

No lo dice el Barcelonismo ...... La Liga Entera ha hablado

Al margen de los errores evidentes en contra del Barça, como por ejemplo contra el Sevilla, Valencia, Español, Getafe, Osasuna ó Real Madrid, donde Pepe entre otros debería haber visto otra roja, muchísismos equipos y jugadores han hablado de los arbitrajes sufridos contra el Real Madrid en esta Liga.

Cisma ( Racing de Santander ) : "Se sabe que los árbitros pitan condicionados o con miedo cuando arbitran al Madrid"

Caparrós ( Mallorca ) : "Lo raro es que vosotros no hayáis visto esa imagen, ¡parece mentira!" ( Después del partido contra el Madrid )

Victor ( Mallorca ) : "El gol era completamente legal. Hay momentos en los que cogerías una piedra y seguramente la utilizarías para cometer una locura".

Borja Valero ( Villareal ) : "Si estas patadas las vemos en un osasuna-zaragoza (x ejemplo) no queda en el campo ni los delegados jajaja" ( El Real Madrid batió el récord de faltas en la historia de un partido de Champions y de la Supercopa )

Valdo ( Levante ) : "El Madrid condiciona a los árbitros"; Cabral ( Levante ) : "Nos han hecho un atraco" ( Después de jugar en el Bernabéu )

Athletic : "Ahora podía sacar un papelito"

Manzano ( Atletico de Madrid ) : "Siempre pasa algo en favor del Real Madrid en momentos puntuales en estos partidos". Un año antes Manzano tuvo que aguantar en el Sevilla como un entrenador quitaba un papel con 13 supuestos errores,

Fabri ( Granada ) : También se quejó, pero este es como Mourinho, se queja hasta cuando gana.

Mendilibar ( Osasuna ) : "Esto es así porque se lo permiten" ( En referencia a las presiones que hacen al estamento arbitral )

Garrido ( Villareal ) : "Los árbitros tienen mucho miedo a equivocarse contra el Madrid"; "Aquí el árbitro pita con miedo, pita muy condicionado a equivocarse"

Albelda ( Valencia ) : "Todos sabemos que eternamente al Madrid le perjudican y a nosotros nos benefician" ( dicho entre risas ); u "Otro atraco más" ( Después de jugar en el bernabeu )

Patxi Izco ( Osasuna ) : "No llamé delincuente a Pérez Burrull, pero lo que hizo fue inmoral" ( Después del partido contra el Real Madrid"

Del Nido ( Sevilla ) : "La presión del Madrid al árbitro es una táctica preconstituida", u otras muchas frases para la historia, en referencia a las ayudas árbitrales hacía el Real Madrid.

Miku ( Getafe ) : "Como siempre, en el Bernabéu el partido se rompió por un error arbitral" ( Al Getafe le sancionaron una falta inexistente y para más inri, fuera del área, como penalty )

Guardiola ( Barcelona ) : Aunque no dijó nada ahí están las estadísticas. Cristiano Ronaldo ha tirado más penaltys que todo el Barça en lo que va de siglo.

Podríamos seguir así practicamente con todos los equipos de La Liga, y la respuesta sería la misma, el Madrid intenta cojer ventaja donde los demás muestran respeto. La gran pregunta es, ¿ Que pasaría sí todos los equipos se quejasen cada día injustificadamente ? ...... esto es la herencia de Mourinho, y su aporte a la historia del fútbol.

Hechos del Comité :

- Mourinho, Pepe y Marcelo, no se perdieron ni un solo partido de Liga ó Copa por sus actuaciones "barriobajeras". Sergio Ramos después de agreder a Messi, tirar a Xavi y dar un cachete a Puyol, todo en la misma acción, solamente le cayó un partido de castigo. Unos meses después Pepe volvió a pisar a Messi premeditadamente, y tampoco fue sancionado, pero aún así alguno piensa que el comité va en contra del Real Madrid ..... pero así está el país, y su nivel intelectual como librepensadores.

Personalmente en ningún momento he dicho que los árbitros piten mal intencionadamente, como puede ser la tontería del Villarato y demás, pero que "La Liga está Condicionada", lo dije en su día y me alegró que la gente del fútbol y muchos aficionados más, al igual que un servidor, pensemos lo mismo, ó mejor dicho, seamos conscientes de la realidad y no nos dejemos llevar por lo que diga el altavoz de propaganda del Madrid.

Precisamente por esto el Real Madrid de Mou ó el mismo Chelsea, con otra plantilla confeccionada a base de talonario, no fueron suficiente para reinar en Europa y sí para hacerse con una Liga. Los árbitros en Europa viven al margen de la presión diaria por diversos motivos, por ejemplo un árbitro belga no tiene la presión que "tu vecino del quinto", que a lo mejor es un árbitro de primera división. Sí de verdad queremos una Liga justa y que solamente primen los errores inevitables, la figura del árbitro se debe proteger en vez de perseguir, mientrás no hagamos eso, nuestra competición seguirá siendo injusta y siempre habrá voces que lo recuerden.

Comentarios

  1. Y el Malaga que?, aqui metieron en fuera de juego y despues permitieron un juego duro durante 90 mts. Malaga ANTIMADRIDISTA MTLIGA NOS GUIA

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo de asi va el pais jjeje, pero los madridistas son todos extranjeros, no son nacidos en españa

    ResponderEliminar
  3. Como mandan las pelotas, las cosas claras y la meirda a la caverna. Otro articulo de 10. Quiero escribir en la web, si necesitas ayudas cuenta conmigo. Daninike25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. magnifico articulo. solo pido, y lo he dicho varias veces en esta pagina, que lo publiqueis en la tele, en la radio y en todos los sitios para que lo sepa todo el mundo. esta liga no pasara a la historia por estar amañada, solo se recordara que la ganó el real madrid.
    LOS PERIODISTAS TENEIS QUE HACER MUCHO MUCHO MAS RUIDO QUE ESPAÑA SE ENTERE
    PD. que asco de real madrid

    ResponderEliminar
  5. Para publicarlo en la tele haria falta un medio CULE. Es una pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares