Pedrerol, Vetado y mal aconsejado



Parece que el Barça, el Barcelonismo y muchísima más gente piensa que Puntopelota tiene el veto informativo merecido. La siguiente encuesta es de elperiodico.com, pero tanto en elmundodeportivo.es , como en Marca.com ( link ), ó en cualquier encuesta los resultados son similares.

El caso es que hoy no me parece el momento de darle "palos" a Pedrerol, lo que sí me gustaría decir y es porque lo he leído en su web, es que tiene vigilar con quién se rodea.

En su día ya le engañaron respecto a http://www.foropuntopelota.com/portal ó al menos es lo que pienso en este momento, después de leer por encima algunos emails y alguna información. También puede ser que Josep, se aprovechase de las ganas de "frikismo" de alguno para que le hicieran "propaganda", porque Josep de tonto no tiene un pelo, pero prefieró pensar que le "engañaron" a que se aprovechó, y lo digo de todo corazón. Pero sea como fuese, lo que está claro es que escuchar la frase, "libertad de expresión", de boca de algunos, me parece surrealista. Por cierto, sí el autor se da cuenta de quién es, no sé como tiene las "agallas" de decir eso, cuando tiene como base en su modo de ver las cosas el dicho, "sino estás conmigo, lo estás contra mí".

El veto del Barça no es solamente por la cámara, sino es por los videos intencionados, las "medias verdades" intencionadas para dañar al Barça y crear enfrentamiento, y lo que todos hemos visto muchas veces. Resumiendo, el código deontologico del periodismo, lo han pasado por encima tantas veces, que para detallarlo necesitaríamos dos hojas, pero otros días hemos puestos ejemplos sobre la mesa y se puede resumir, en el respeto por la verdad, recopilar fuentes, contrastarlas y "enfrentar" puntos de vista a la hora de informar. Ayer me hizó gracia, cuando Luque intentó explicar lo ocurrido, pero siempre sin reconocer la mínima parte de culpa. Hasta dijó que eso mismo lo podrían haber pactado con el presidente del Hospitalet y nadie se enteraría, pues diciendo eso, estáis reconociendo que habían cámaras "ocultas" ó camufladas ( las que se piensan que son oficiales, pero no lo son ), además de que el presidente del Hospitalet, no creó que hubiese aceptado hacer eso.

Lo más triste de esto, es que en vez de acercar posturas y que se intentase informar libremente, pero sin hacer daño intencionadamente y sin fundamentos, me parece que la historia del "veto", la van a exprimir para tener audiencia, y el verdadero fondo de la cuestión, quedará como una simple anécdota. Ojala me equivoque ..... pero creó que los "tiros" van a ir por ahí.

Lo más probable es que hoy vea Puntopelota sin estar haciendo "zapping", eso sí, siempre que Pedrerol no espere hasta las 2:00 h para afrontar el tema. Esta noche Pedrerol puede dar un vuelco de 180º al programa, ó decidir seguir por esa línea ó no. Sí finalmente siguen igual, y sin ser "Rappel", el final de Puntopelota quedará en manos de los que aún siguen motivandose con el enfrentamiento diario, y una vez agotada esa audiencia ( la voluble ), la imagen para trabajar en otra cadena ó en el colectivo de periodistas, estará por los suelos. En cambio sí decide empezar de "cero", sin que sea necesario pedir disculpas a todo el mundo, puede que Puntopelota vuelva a ser un programa serio, y no un programa que usa la misma línea de un programa del corazón.

Pero bueno, esto último es otro tema, y dependiendo de como evolucione la historia, guardaremos los cartuchos ( varias pruebas ) para otro momento, ó los tiraremos a la basura. Ojala que Pedrerol se acuerde del periodistas que era, y no se deje llevar por el protagonismo del momento y se gane los elogios de nosotros, porque que hablen de uno es lo más fácil que existe, basta con hacer ruído aunque sea dañino y la popularidad está asegurada, pero ganarse los elogios, es lo díficil.


Dicho esto, bravo Rosell, has hecho lo que ya se debió hacer cuando salió el tema del "dopping" a la luz, y a día de hoy, la personas ó personas que inventaron la noticia, siguen escondidas detrás de las cámaras. Con suerte, a lo mejor el fútbol vuelve a ser el tema de cada día, y sí Piqué o Ramos se cambian con calzoncillos largos ó cortos, deja de ser noticia.

Comentarios

  1. Pedrerol no es un angelito ni está mal aconsejado. Se le subieron los humos a la chimenea pq cuatro niños le rien las tonterias.

    ResponderEliminar
  2. ya era hora de que desde la direccion del barsa se hiciera algo para que dejen de jodernos en todos los diarios y en todos los canales de toda españa, pero me parece poco, hay que ir mas alla y mostrarle a toda españa las patrañas del madrid y demostrar q esta liga esta totalmente amañada y q el madrid tiene q ganarla por las buenas o por las malas, pero hay q decirlo con dos huevos y en voz alta porque los madriles nos estan comiendo. pero por algo se empieza.Bravo

    ResponderEliminar
  3. BRAVO BRAVO BRAVO POR EL PRESI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares