Los Parecidos Razonables de la Caverna Mediática ( Volumen I )

Estos días he estado bastante desconectado del fútbol, puede que según se acerque la Semifinal me anime más, pero es que tanto "árbitro" me empieza cansar ........ , el caso es que como me aburría y al ser Lunes aún me encuentro demasiado vago como para pensar, me he puesto a buscar parecidos razonables de nuestros amigos de "La Caverna", ahí va el primer Capítulo ......

































Hasta la próxima entrega ........

Comentarios

  1. Hola Bem; muy buenos los parecidos,algunos no son parecidos son iguales,jejeje
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los parecidos, el de Hermel i los Baby Troll es buenisimo. Igual que el de Relaño y Paco Buyo que son identicos a Coppola y a Schwarzenegger

    ResponderEliminar
  3. RONCERO Y PORKY Q CABRON JEJEJE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares