Con dos años de regalo ..... ¿ ó más ?



Después de la temporada histórica del triplete, la cuál más tarde se convertiría en el primer "sextete" de la historia, practicamente para todo el Barcelonismo ganar el Mundial de Clubs y la Copa del Rey hubiese sido un "temporadón", pero al final el ciclo ganador se alargó dos años más en los que el equipo ganó practicamente todo.

Este temporada es la primera vez que el "entorno" se ha venido un poco abajo, cuando sí analizamos la temporada es para estar contentísismos aunque se viniese de tres años de sequía, lo cuál suena bastante hipotético hoy en día. Porque sí de algo estoy seguro es que este grupo puede "relajarse" ( ya que son humanos ), pero dejarse ir ...... ¡ Imposible !

En lo que va de este temporada por no hablar de la anterior, le hemos ganado al Madrid directamente en los tres títulos que disputamos y a mayores hemos ganado dos títulos ( Supercopa y Mundial de Clubs ). Puede que La Liga se haya puesto bastante díficil, aunque en verdad la distancia de siete puntos es más que recuperable, por desgracia en La Liga Española el Barça ó incluso el Madrid como está demostrando son capaces de ganar todos los partidos, sí la motivación es lo suficientemente alta y las lesiones les respetan mínimamente. Aun así el Madrid tiene varias visitas muy complicadas y tienen que pasar por Barcelona, y sí tuviese que apostar estoy seguro que sí el Barça gana todos los partidos también ganaría La Liga.

Hasta el momento, el equipo nos ha regalado tres victorias de tres en los títulos que se ha enfrentado contra el Madrid, con la satisfación que lleva para unos y otros ganar estos partidos. Además ya lleva una mochila de títulos y tiene más opciones que el Real Madrid de ganar los títulos restantes. Por lo de ahora, hoy jugamos unas Semifinales de Copa y en Chamartín se han de conformar como todos estos años, esperando un pinchazo del Barça que llegaría en contadas ocasiones.

Sí al final el Barça vuelve a llegar a la Final de Munich aunque deje La Liga de lado, me parece que todo el Barcelonismo diría "¿ Donde hay que firmar? ", mejor dicho, eso no lo diría, porque sí ahora mismo reino minímamente la desilusión ha sido porque en el ADN Barça se lleva el competir por todo hasta el final. ¡ Gracias Barça !

Comentarios

  1. Los cules os cagais a la primera en el madrid somos mas fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Ya te tengo en mis páginas amigas...espero que me correspondas. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares