Y sí Mourinho fuese el "Topo" ( Filtros y Filtraciones )


Normalmente no suelo creer en las coincidencias y mucho menos cuando hay tanto en juego como en el caso del Barça y Real Madrid. Según apuntan diversos medios de comunicación, el vestuario blanco tiene más agujeros que el coche de "Bonnie and Clyde". Al parecer no solo se ha filtrado que en el vestuario del Madrid no son todos tan amigos, lo cuál era "vox populi", sino que también, una discusión muy fuerte entre Casillas, Ramos y Mourinho donde cuestionan su autoridad ha salido a la luz.

En cualquier otro "entorno" me hubiese creído literalmente todo al pie de la letra, pero conociendo ó mejor dicho, viendo día a día como la prensa Mourinhista maquilla hasta una derrota contra el Barça y ensalza que Ozil llegue a entrenar a su hora, me hace dudar mucho de sí realmente ha habido una "filtración" ó en realidad no es más que un "filtro" ó "cortina de humo" para tapar la realidad, y es que sí el Madrid vuelve a perder con el Barça en Copa del Rey, la moral del Madridismo y con toda la razón del mundo se vería muy afectada al ver al Barça como un escollo insalvable. Por un lado se verían virtualmente a solo dos puntos en La Liga, no olvidemos que queda un partido en Can Barça y por otro lado, en la Champions antes ó después lo normal es que ambos equipos se vuelvan a cruzar. Lógicamente en estos partidos sí llegase el momento podrá pasar de todo, pero a priori, no creó que ningún Madridista este muy optimista viendo los antecedentes en todos los enfrentamientos, donde la superioridad aún fue bastante más amplía de lo que reflejó el marcador. Sin ir más lejos, ¿ Imaginate que en el último clásico Pepe y Carvalho hubiesen visto la roja que se merecían ?, ¿ Cuantos goles podría recibir el Madrid con nueve jugadores antes un Barça que va por delante en el marcador ? ........ puede que ninguno, pero lo normal es que como mínimo un par de goles no los salvase ni Iker en el día de "San Casillas".

Como es habitual, expondré porque creó que está noticia tiene bastante más de "filtro" que de "filtración", ó mejor dicho, porque creó que Mourinho tiene mucho que ver en todo. Empecemos con un breve resumende de lo ocurrido estos días :

1º El Madrid vuelve a perder contra el Barça, en otra ocasión donde se veían favoritos con la boca pequeña y pensaban que el "1-3" había sido fruto de la mala suerte. Además algunos jugadores como Carvalho y especialmente Pepe, dejan la imagen del Madrid por los suelos, y la prensa de medio mundo se resumen en "Patadas contra Fútbol", inclusó algunos jugadores de la Premier como Rooney ó Whilsere, se mofan directamente del Madrid.

2º El Tema Pepe como era lógico debido a su insistentes "recaídas" va creciendo, y desde el mismo Madridismo muchos aficionados no lo ven digno de vestir una camiseta como la del Real Madrid. A su vez, la figura de Mourinho es señalada por volver a jugar defensivamente y con las faltas como principal argumento.

3º En medio de todo este escenario surge la supuesta "filtración", el revuelo es lógico pero al fin y al cabo no sale nada a la luz que no se sepa. De esta manera la derrota contra el Barça, la vigésima cafrada de Pepe y el planteamiento defensivo de Mou en el Bernabéu, pasan a un segundo plano informativo. Y todo ello sin olvidarnos que mañana se juega la Vuelta del empa

4º Mourinho es silbado por parte del público en el partido contra el Athletic, en parte por lo ocurrido y también porque el marcador no reflejaba la realidad. Curiosamente vuelve a salir a escena la noticia de que Mourinho se va, pero en la prensa ó en el Madrid nadie, y cuando digo nadie ni el mismo "Mou" se preocupa de quién filtró la noticia de su supuesta marcha. Mientrás que el supuesto "Topo" sigue en "busca y captura" siendo el tema del día por una filtración bastante más sibilina al lado de la marcha de Mou al final de temporada.

En casos como este donde la información va desvelando en fascículos, y donde aparecen nuevas noticias ó "cortinas de humos", suele ser bueno preguntarse : "¿ Quién sale más beneficiado con todo esto ? "

Cada uno tendrá su idea sobre todo este embolado, pero personalmente lo tengo bastante claro, Mourinho y sus jugadores más allegados son los principales beneficiados. Por un lado está el tema de Pepe y su posible sanción con el atenuante de ser reincidente , la imagen del partido contra el Barça, el "palito" sobre los Españoles y su supuesto buen rollo con la prensa, que no se hable de remontar lo cuál sería lo mínimo exigible a cualquier equipo entrenador de un equipo grande y sí a eso sumamos, que Mou ha pedido el apoyo del público al dejar caer que se marcharía en Junio, son suficientes argumentos para decir que el "Topo" no es otro que Mourinho ó sino alguién muy allegado a él. Es más, imaginemosnos que estamos en un Juicio, ¿ Quién es la única persona que ha podido filtrar la discusión y la noticia de la marcha de Mou ? ........ como se suele decir en Chamartín, ¡ Blanco y en Botella !

Es más, hay otro argumento más que refueza la teoría de que Mou es el autor de las filtraciones ó "filtros". En la prensa Mourinhista no sale nada a la luz sin su permiso, como por ejemplo algo tan inocuo como la lesión de Sahin la cuál ha sido un misterio desde su llegada, y precisamente por el control que tiene en todo lo que se publica, me hace pensar más aún que solamente Mou ó alguién que hablase por él, habría sido capaz de hacer que esa discusión saliese a la luz.

Ya puestos y dejando a un lado el asunto del "topo", me gustaría comentar una frase reciente de Mourinho, "sí perdemos no perdemos contra el Alcorcón". Después de escuchar las palabras de Mourinho, me parece que Mou aún no entiende muy bien la rivalidad entre Barça y Madrid. Perder contra el Alcorcón es un "palazo" pero no pasa de eso y unas críticas muy duras, pero perder contra tu eterno rival duele bastante más para cualquier aficionado, por no hablar de que esos partidos los ve medio mundo, cuando un partido contra el Alcorcón con todos los respetos hacía este, no lo ven ni todos los Madridistas y en las crónicas deportivas en otros países, ni se comenta ó se comentaría como anécdota. Un Barça - Madrid en competición oficial puede marcar una temporada y sí alguién lo duda, que se remonte un año atrás y compruebe la trasncendencia del "5-0", la cuál aún sigue como un suave "run-run" en el pensamiento del Madridismo.

Comentarios

  1. Bem, no te he leído, pero me da mucho miedo andar hablando de mou antes de matarlo, en sentido figurado y futbolísticamente hablando. primero fue pepe distrayendo toda la atención del partido ante el málaga. afortunadamente el barça lo superó con nota, notísima, sin xavi y con thiago y el balón supersónico. ahora toca eliminar al moudrid de la copa del rey, y no será fácil, primero eliminémoslo, y luego seguimos hablando de mou, pero sólo un día porque luego hay que pensar en el siguiente partido de liga. así hasta que mou esté completamente descabezado del real madrid, si es que algún día lo está, porque no olvidemos que para que el barsa gane la liga tiene que ganarlo todo y el madrid dejarse puntos. no dependemos de nosotros mismos. queda toda una vuelta, pero no hay que perder la cabeza ahora con estupideces y hay que centrarse más que nunca en la eliminación de copa, porque el madrid vendrá a por todas y a no perder nada, y ya sabemos como las gastan estos del madrid y cuántas vidas tienen, y si el barça sale empanado-acojonado como en la primera parte de la final de la copa del rey del año pasado, lo llevamos crudo. el madrid en la primera parte, en el primer minuto, en el primer segundo, saldrá a arrasar. depende del barsa y de la cabeza de los jugadores y de la psicología colectiva general como se enfrente este partido y el arrebato inicial del madrid. hay que estar rabiosos, conectados, enchufados. hay que afrontar el miedo a la cara, no huir de él. y ir a por el partido y que gane el mejor. ánimo jugadores del barça, que no está todo hecho!!!

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo. desde que escuche los LLOROS de mourinho diciendo que se queria marchar, pense que estaba haciendo teatro OTRA VEZ. ataluegolucas XD

    ResponderEliminar
  3. AL FINAL TODO EMPIEZA A ENCAJAR, BIEN DICHO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares