Pepe, ¡ NOS debes una Disculpa !



En un principio no tenía pensado escribir nada sobre el Clásico, lo que realmente pasó lo ha visto todo el mundo, y me parece que practicamente todos hemos llegado a la misma conclusión. Es decir, sí a Pepe le sancionasen todos los partidos que se ha merecido una roja y su correspondiente sanción, no habría jugado ni un solo minuto, entre rojas que no le quitan y sus sanciones correspondientes, lo normal es que tuviese más partidos amonestados que Clásicos lleva perdiendo Mourinho. Y ya que estamos hablando de Mou, solamente le puedo dar las gracias por facilitarnos los partidos, pero a la vez se merece un palito por privarnos de un partidazo de "tú a tú", así que lo dejaremos en una "X".


¡ Nos debes una disculpa ! ( Y sí, digo nos ....... )

Es obvio que Messi se merece una disculpa pero está claro que debe salir de Pepe, sino quiere pedirselas es libre de hacerlo. El caso es que ahora después de la nota que le han mandado leer a "Pepinho", nos debe otra disculpa a todos los aficionados al fútbol por llamarnos tontos a la cara con ese video casero, hasta hace dudar a uno sí Pepe se encontraba en la taza del "Water" al ver la cara de compungido que tiene en el video.


Disculpas Made in Mourinho

Sí analizamos el video, la verdad que recuerda bastante a la nota de Mourinho por su agresión a Tito en la que pedía perdón a sus amigos, pero no a los agredidos, que es a quién realmente debería de ir dirigida la carta. El video de Pepe aún así supera la nota-chiste de Mourinho. El video comienza con Pepe diciendo "que fue un acto involuntario", cuando tampoco nadie le pide que diga que cometió una "locura", pero simplemente con pedir disculpas sería suficiente, lo que no se puede es intentar disculparse pero a la vez estar justificando la acción como sí Messi hubiese puesto ahí la mano, y todo fuese un encuentro casual. Después dijó sí Messi se siente ofendido, lo cuál es probable peor sobretodo creó que puede sentirse "dolido", ya que el peso de un "gigante" como Pepe saltando con una bota de tacos sobre una mano, puede ser que duela un poquitín .....

Por otra parte Pepe el acusador del teatro de Alves en la jugada que gira 180º en contra de las leyes de la física, realizó la jugada más teatrera que se recuerde, el supuesto manotazo sobre Busquets, los piscinazos de Di María ó el supuesto de codazo de CR7 en San Siro, se quedan pequeños ante la obra de Pepe. Hasta el público del Madrid, que por suerte ha podido ver a casi todos los grandes jugadores del mundo sobre su césped fue tajante, Pepe no hizó teatro, literalmente hizó el idiota ( en esa jugada ).



Un Cero para los Encargados de Comunicación del Real Madrid

Como era lógico, debido a la presión social y el daño sobre la imagen del Real Madrid que sí llega a estar en bolsa hubiese sido un desastre como el del "29", los encargados de comunicación mandaron a Pepe realizar un video. Y digo que mandaron porque a las pruebas me remitó. El contenido del video me parece surrealista, practicamente se trata de justificar la acción como involuntaria para acabar ensalzando el amor al escudo blanco, lo cuál está muy bien, pero en otro contexto. Al video solo le faltó decir que fue una pena que Messi tenía la mano puesta en esa zona, ya que Pepe quería asentar el césped. Inclusó está "broma" me parecerá mejor que el peor video de comunicación en la historia del fútbol.

En cuanto a las formas, el video ya sobrepasa lo surrealista para parecer una Comedia. Primero la cara de Pepe ya es un chiste, en el video parece un "Higo Torturado" con dos cables de corriente enchufados en el culo, porque sino la cara que tiene Pepe de "Conguito" sin chocolate no es normal, por no hablar que se nota claramente como no parpadea ni por despiste y parece que este leyendo una nota sin gafas.


Y ya que estamos ...... a ver sí alguién toma medidas con el juego duro

Y hablando un poco en serio, es verdad que el Barça le dió otro baño y por eso mismo no se hizó leña sobre el árbol caído, pero en cuanto a la dureza del Real Madrid en los Clásicos ya se está pasando de castaño Oscuro. En el último Carvalho y Pepe se merecían estar expulsados sin ningún tipo de duda, en el anterior partido Ramos, Coentrao y el "Comodín" se merecían una roja, y así practicamente en todos los partidos. Ahora nos hemos escandalizado con el pisotón de Pepe, pero hace poco le pisó el tobillo a Messi y no se dijó a nada, Arbeloa pisó a Villa, Marcelo a Pedro y así unos cuantos, a ver sí alguien sabe responder a esta pregunta ¿ Cuantas rojas le han perdonado al Real Madrid ? ....... pues me parece que sobrepasa el número de penaltys que lleva tirado en esta Liga, para que después venga alguno a hablar de Villarato.

En su día Competición entró de oficio para castigar al buenazo de Tito, es más, le cayó un partido mientrás que a Mou solo dos partidos. Pero entonces me preguntó, ¿ Tito por responder a la agresión de Mou se va a llevar más partidos que Pepe por reincidente y pisar friamente a un rival ? ....... sí es así, como alguien me vuelva a hablar de "Villaratos" ó cuentos similares, sinceramente pensaré que estoy hablando con una persona de otro planeta, ó literalmente con un disco rayado.

Ahora toca centrarse en La Liga y en el partido de Vuelta, no olvidemos que esto no está decidido ya que sí se sigue permiendo este juego sucio, el partido va a ser dificilísimo. Hasta el momento sí se ha criticado la acción de Pepe u otras del partido, pero no olvidemos que está vez medio mundo se pronunció a favor del Barça, pero en cuanto a nuestra Federación, el Madrid sigue con el mismo estilo de juego duro cuando se enfrenta al Barça, pero como hemos dicho, esa es otra historia.

Comentarios

  1. Bem disfruto mucho con tus crónicas, pero para ser crítico con el juego del barsa digamos que el baño podía y debía haber sido mucho mayor. a iniesta no lo vimos casi en esa posición inventada de pep. xavi estuvo lentísimo. y busquets pobre tuvo que multiplicarse por diez. messi tuvo que bajar porque si no no rascaba bola. así que, guardiola, deberes pendientes. ah, y otra cosa, a alves ni se le vio, así que guardiola, insisto, deberes pendientes, y es que con un 3-2-4-1 hubieramos visto otro espectaculo, es decir,me cargo a alves,defensa de tres con doble pivote, pongo a masche ayudando a busi, xavi iniesta, cesc messi por delante y alexis punta. y quizá me cargo a xavi y pongo a thiago. eso hubiera sido un 6-0, un chorreo, y no como ese mísero 1-2 que casi es un 2-2.

    ResponderEliminar
  2. Mou acaba de tirar la temporada. Jode dar la razon a la culerada, pero es un inutil

    ResponderEliminar
  3. Gracias "unoMas". En un princio no tenía pensado hablar del partido hasta la vuelta, y sobretodo porque hasta daban algo de "venevolencia" por no decir pena :)

    La alineación que dices, me gusta pero con Alves de lateral. Mascherano y Busi te hacen las coberturas sin problema. Es cierto que Xavi no estuvo fino, Messi le estan permitiendo mucho el no presionar y no me gusta. Pero si aun asi ganamos en Madrid y remontando, creo que la diferencia es más grande de lo que pensabamos. Por cierto ¿ Cuantas rojas merecia el Madrid en estos dos clasicos ?, por lo bajo 4 ....

    ResponderEliminar
  4. ESE PORTUGUES HIJOPI ES

    ResponderEliminar
  5. ms k ese portugues diria sucio portugues hijopu es....y es k los portugueses estan cojiendo una mala. fama con el madrid ...pero me alegro xk x primera vez los madridistas empiezan a darse cuenta de la miseria d persona k tienen como entrenador. x cierto partidazo el del barsa en malaga ....sin xavi y con thiago,thiago una bomba, xavi debía alucinar desd el bankillo con la velocidad k tenia el balon, debia kedarse mareado. el mejor partido del barsa k he visto y un autentico espectaculo futbolistico digno d las mejores escuelas d futbol. le pondria una/s pegas.y es k el barsa jugaba en teoria con un 442 sin punta con messi d falso nueve y dos extremos adriano y alexis pero alexis no es un buen extremo es un buen punta se pelea mucho pero no luce d extremo ademas alves subia dejaba defensa en pañales y se encontraba con alexis y alexis no puede ir a centro xk entonces se estorba con messi o le concentra los defensas en el centro impidiendo sus arrancadas. hacia sdelante cuando recibe d thiago en la zona central alejado d porteria. adriano si lo hizo bien d extremo. y thiago lo hizo fenomenal conectando aa busi con messi y en general conectando con todo lo k tenia a su alrededor e incluso internanxose en el arwa para rematar de cabeza pero k el portero lo impidio. entonces yo propongo cuando el barsa juegue con messi d falso nuevo con un rombo magico o 4 en el centro entonce k juegue con autenticos extremos como pedro en lugar d alexis y k alves se le prohiba subir hasta arriba,maximo hasta medio campo y respetar un 442 donde el 2 son los extremos.para jugar con punta alexis es en partido con trivote y messi muy marcado k no luce arriba entonces alexis see pelea en el centro mientras k messi baja a recibir pero muy lejos del area y como el enemigo publa la zona del medio deaprotegiendo la punta entonces ahi los pases de messi al punta hacen daño y alecis se luce.cuando messi juega en punta entonces cesc puede jugar d falso nueve en la punta del rombo magico en el centro del campo en un 343 con messi punta,dos extremos,rombo magico con busi thiaggo iniesta y cesc y def d 3. ahi no hay problema d obstaculizar xk cesc no hace esas arrancadas hacia adelant y se combina a ala perfeccion con messi. e ahi mi analisis. gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares