Ibrahimovic vuelve a dejar en evidencia a la Central Lechera




Seré Inocente e iluso. Incosciente de mí llegue a pensar que este año los medios de la Caverna volverían a hacer periodismo, pero nada más lejos de la realidad, eso sí, con estos guiones han conseguido rebajar mi record a 3 minutos viendo un programa que tenía pensado ver. Con solamente un minuto, ya sabes lo que van a decir todos y cada uno de ellos. Por suerte, en unos días cuando tenga tiempo y un amiguete me eche un cabo, publicaremos una prueba que demuestra como se rien hasta de sus espectadores más fieles, tiempo al tiempo, en unos días como suelen decir ...... ¡ adelante .... !



Casi se me olvida, el motivo de dedicarle solamente unos minutos es que vi a Roncero llamando pesetero a Pep por hacer el anuncio de un banco, cuando el mismo Roncero parecía un mono encima de un disco rayado al decir "Adelante", en referencia a La Liga BBVA. Entre eso y que estaban debatiendo porque Messi había llegado tarde, lo cuál no era cierto porque tenía permiso de club, me dije, estos no cambian ni aunque su jefecito les mande lo contrario.


( El siguiente Artículo es de hace unas semanas )

Para abrir boca, las declaraciones de Ibrahimovic y su votación para el Balón de Oro ....

Las patrañas de La Central Lechera ó Caverna Mediática son dignas de estudio, y digo patrañas por decirlo suavemente. Me parece que en toda la historia del periodismo, incluso incluyendo a la prensa rosa, jamás un grupo de periodistas ha quedado tantas veces en evidencia.

Hace un par de años, cuando Ibra estuvo en el Barcelona, la Caverna quedó retratada cuando le acusaron de agredir a Wellington mediante un video "manipulado" ( sí alguien no lo vió es este http://www.youtube.com/watch?v=fv_dNqDIjUY ), y al final gracias a las imagenes de Cuatro y de otro medios de comunicación, se pudo desmontar la mentira que habían fabricado. Ese mismo año, también se dijó que su precio había sido de 80 Millones, cuando la realidad es que el Barça pagó 45 millones y Eto´o, a quién le quedaba un año de contrato, tenía que jugar la Copa Africa y para más inri, la única oferta por él había sido de un equipo Biolerruso. También ese mismo año se le llamó de todo menos bonito, aunque supongo que sería por haber metido el gol contra el Madrid, el cuál a posteriori valdría una Liga.

Ibrahimovic vota a Messi para el Balón de Oro ( Y retrata a los Cavernícolas )

Esta temporada el acoso y derribo ha sido hacía la figura de Messi, el motivo es obvio sí se tratase de un forofo, pero estamos hablando de teóricos periodistas, aunque el significado de esa palabra es más que probable que lo hayan olvidado.

El caso es que este año algún iluminado, parece haber asegurado que Messi le dijó a Pep "El Sueco fuera", y se inventaron la Maldición del Nueve, dejando entrever que era por culpa de Messi.

La realidad al margen de tonterías es muy distinta. Como todos hemos visto y comprobado, Ibrahimovic ha culpado a Pep de su salida, e inclusó ha dicho más de una "animalada" en su contra, pero lo que es evidente es que Ibrahimovic no tiene pelos en la lengua, por lo tanto, sí Messi hubiese sido el culpable de su salida ó tan solo se llevasen mal, ¿ Alguién cree Ibrahimovic que lo hubiese votado para el Balón de Oro ?, es más, Ibra no solo votó a Messi, sino recalcó que lo ha ganado todo y que es muy joven.

Resumiendo, la votación de Ibrahimovic y sus palabras tiran por los suelos las "subnormalidades" que se han dicho para atacar a Messi, además dejan en entredicho las fuentes de ese grupo de periodistas. Es más, y al parecer las siguientes palabras las ha dicho un jugador de primer nivel, "ese tipo de programas van en contra del fútbol y por eso no voy como invitado". La credibilidad de esa fuente no se que % de veracidad tiene, pero lo que es curioso, es que en este último mes que no he perdido un segundo con La Central Lechera, he escuchado a más jugadores en cualquier programa deportivo, que en todo un año aguantando cuentos chinos, ¿ Curioso no ?.

Comentarios

  1. que se jodan y se rejodan, les jode que tengamos el mejor jugador de la historia y por tanto del mundo, que seamos el mejor equipo del mundo, que lo ganemos todo, que seamos felices, todo eso les jode. pues que les den por culo a los segundones asquerosos esos

    ResponderEliminar
  2. Si esperabas que iban cambiar, eres un ingenuo , visca el barsa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. a gusto saber que no estamos tan solos en nuestra cruzada jeje, Vamos !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares