Fútbol, Emoción ..... y "Pepadas"


Antes de nada hay que dar las gracias y la enhorabuena al equipo por el pase a Semifinales, por volver a impedir una victoria blanca y por saber reaccionar ante el "2-2". A su vez también me gustaría felicitar al Madrid por su partidazo, aunque fue una pena que su comportamiento tras la derrota tirase a la basura el trabajo realizado durante el partido. A su vez me gustaría matizar que el Madrid fue superior por el físico y por un juego defensivo rozando el límite del reglamento, cada contraataque blaugrana se paraba por "haches" ó por "bes" y así lo reflejan las estadísticas, en el total de la eliminatoria el Madrid realizó unas 50 faltas y varios jugadores como Pepe, Ramos, Carvalho ó Coentrao pudieron haber sido expulsados con relativa facilidad en la eliminatoria.

Una Victoria de Campeón

Como habíamos anunciado el partido de ayer tenía "trampa". El Madrid ayudado por sus medios de comunicación, intento vendernos el cuento del "topo", que sí Mou se va y otros cuentos de la lechera, incluso parecía que ya estaba eliminado y en Barcelona se respiraba cierto clima de complaciencia y así fue, hasta que el equipo no se vió contra las cuerdas no quitó su mejor versión. Tras el empate del Madrid es cuando se volvió a ver el mejor Barça. El equipo no se dedicó a aguantar el marcador sino que se hizó con el balón y en quince minutos generó más ocasiones que en todo el partido. Primero fue Messi que se iba directo a gol y lo pararon en falta cuando practicamente estaba delante de Casillas, después otro tiró de Messi que se marchó rozando el palo y un cabezazo de Pedro a bocajarro fueron algunas de las jugadas en los últimos minutos. Al final fue una eliminatoria emocionantísima y brillante, solamente se vió empañada por los modales de Mourinho y sus jugadores, la verdad que es una pena que solamente hablen cuando Mou se lo indica ó lo dicta mediante notitas para mandar un mensaje único.

El "Hattrick" de Pepe : Simulación, Agresión y Provocación

Iba a comentar las jugadas polémicas de Pepe, pero creó que a veces es mejor que las imágenes expongan lo ocurrido y que cada uno quite conclusiones. Lo que sí me gustaría decir es que Pepe no vió ni una roja a lo largo de los 180 minutos.

Comentarios

  1. Que cabronazo jeejejjee el pepe y un jartrick jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pepe debería de estar sancionado de por vida por ser tan violento en el campo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares