El FIFA Balón de Oro 2011 en Directo por Energy



Hoy comienta a emitir Energy y no podría hacerlo de mejor manera. El nuevo canal de Mediaset nueva que en un principo está destinado a satisfacer las necesidades de ocio de un público mayoritariamente masculino, cubrirá integramente la Gala del Balón de Oro.

Como es costumbre, y mucho más desde que el "Balón de Oro" y el FIFA World player se han unificado, un gran elenco de estrellas del fútbol se juntarán para celebrar y opinar sobre el año recién terminado. A priori y por lo comentado en Telecinco en los últimos partidos del Barça, parece que la apuesta informativa se basa en la objetividad y hacernos llegar la información lo menos intoxicada posible, lo cuál es de agredecer en los tiempos que corren.


Olvidemos el "Balón de Oro" ..... ahora es el "FIFA Balón de Oro".

Desde hace algunos años, concretamente desde que Cannavaro ganase el Balón de Oro en 2006, el premio recibió muchas críticas, pero el nuevo trofeo es la fusión del Balón de Oro y la votación de los Seleccionadores y Capitanes de todas las selecciones del mundo, lo que antes era el Fifa World Player. En caso de que Messi gane repetiría galardón y sí ganase Xavi también sería muy merecido, pero lo más importante, es que probablemente La Masía vuelva a levantar otro galardón y con ello, el reconocimiento mundial a un trabajo de décadas quede plasmado en el magnífico y maravilloso museo de la historia del Barça.

Comentarios

  1. A ver como funciona este canal. Para mi gusto tiene buena pinta. Te invito a participar en los "Premios De paradinha 2012" http://deparadinha.blogspot.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares