Cristiano Ronaldo "Habría marcado 10 goles menos por vernos ganar la Liga "



Muy a pesar del sentimiento de la afición merengue y de la falta de información hacía el exterior, ahora entiendo porque Mou ha impuesto la "Ley del Silencio" en su vestuario. Cada vez que habla Cristiano Ronaldo ó algún otro jugador como Pepe o Di María, el pan sube con creces ....

El caso es que Critiano Ronaldo se despachó a gusto en la entrevista y se mostró tal como como es, es decir, muy egoísta, y sobretodo primero "yo", después "yo" y por último "Yo".

Entre algunas de las perlas de la entrevista, personalmente destacaría estos puntos :

1º. "Habría marcado 10 goles menos por vernos ganar la Liga". Solamente decir una cifra ya tiene delito, y mucho más cuando solamente en penaltys ya paso de los 10 goles, pero aun así parece ser que a Cristiano le costaría mucho quedarse sin marcar aunque su equipo triunfase. Sí analizamos la frase tranquilamente podemos ver la gran diferencia entre Messi y él, ó practicamente con el 99% de los futbolistas de élite. Ni siquiera Messi en estos momentos, justamente cuando se ha proclamado por tercera vez consecutiva ganador del Balón de Oro y con tan solo 24 años, es decir, con un "ego" que debe estar en completa vigilancia para que no se desborde, pues ni así Messi cambiaría nada de lo ganado por una Liga ó una Champions. Es más, el mismo Messi a los dos días de recoger el galardón, que es cuando más "gracia" podría hacerle declaraba lo siguiente "cambiaría dos balones de oro por ganar un Mundial".

“Un título individual no es ni la mitad que un título de equipo”. Pues menos mal majete, yo pensé que los títulos individuales solamente valían para bacilar media horita y para recaudar dinero, es decir, para casi nada excepto para el ganador. Pero sí es así, muchas gracias. El Barça estos años ha ganado más de 100 títulos individuales entre Messi, Iniesta, Xavi, Pep, Puyol y compañía.

“Espero que nadie rompa mi récord de goles con el Real Madrid”. Esto está bien y tienes parte de razón, a cualquiera le gustaría tener esa Marca, pero principalmente me gustaría mucho más ganar una Champions que un trofeo al que a veces el ganador ni siquiera ha ido a recogerlo, ó al cabo de dos años, solamente se acuerda del ganador la familia y amigos cercanos.

"La liga inglesa es más competitiva. La española es competitiva, pero no tanto como la Premier". Está perla también salió de Cristiano Ronaldo y es cierto que mucha gente piensa de la misma manera, ó mejor dicho similar, porque existe un pequeño matiz. La Premier puede ser más competitiva al igual que la Bundesliga parece ser la más competitiva de las grandes Ligas Europeas, pero del mismo modo es inferior en calidad a nuestra Liga, que a día de hoy y especialmente por el Barça y el Real Madrid, la Liga BBVA es la primera Liga del mundo. El hecho es que Cristiano Ronaldo sí ha conseguido ganar la Premier y por eso se decanta por ella, pero también parece olvidarse que el año del mejor Manchester Utd que se recuerda en muchos años, fue un "titere" en manos del Barça, en la Final de Champions disputada en Roma donde el Barça le ganaba "2-0" y con una sensación de superioridad incluída desde el primer al último minuto.

Por otra parte, al igual que Di María y Mourinho otros de los representados por Jorge Mendes, puede ser que también este dejando un recadito de preferencias para anunciar una posible marcha, en caso de que algún club estuviese lo suficientemente "loco" para invertir cerca de 100 Millones por el Crack Luso.

"No se puede comparar. Es como compararme a mí o a Messi, a Ferrari o Porsche". Parece ser que Ronaldo vive en universo "paralelo". Hoy en día nadie que no sea madridista ó casi nadie porque siempre hay excepciones para todo, se cuestiona sí Messi ó CR7. Al igual que Robinho, Robben y compañía, todos los que se han comparado a Messi han acabado en segundo plano y ese es el problema de CR7. No es capaz de darse cuenta que puede ser un Crack pero que existan otros jugadores mejores, porque aunque es cierto que es un futbolista magnífico y brillante, dejame a Don Andrés y que no me lo cambien por CR7.

Por cierto, parece ser que esta semana hay Copa ...... ya sé que la táctica de no hablar de ella puede quitarle algo de emoción ( risas, mejor dicho, ¡ Muchas Risas !), gane el que gane saldrá más que reforzada y con la afición más contenta que Espinete después de una sesión de peluquería.

Comentarios

Entradas populares