Ángeles y Pendejos

Como dice un dicho mejicano " Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los pendejos". Según Marca parece ser que Mendilibar está enfadado porque Messi dió un recital en veinte minutos, y me gustaría recalcar según Marca porque la credibilidad de algunos medios de Madrid se ha visto seriamente afectada por casos como las Tanganas, Neymar, Kun, Villa, Cesc y una larga lista de grandes "cuentos" de la lechera. No vaya a ser que al final Mendilibar no este enfadado, y todo este cuento sea otro argumento más para la enorme lista ó mejor dicho biblioteca de pifias mentales de la Central Lechera.

El caso es que de ser cierta la noticia, la factoría "Mou" está causando escuela, lo cuál llegó a entender y comprender, Mou se ha equivocado en lo que lleva con el Madrid en 3 planteamientos claves, se ha metido con medio mundo, ha expulsado a Madridistas de toda la vida y lo siguen adulando hasta por "escupir" encima de la mesa, por lo tanto es lógico que alguno se quiera subir al carro.  Quién sí fue claro fue Izco, al decir "Si a Messi le dolía la tripa, a mí me dolían los huevos", pero pensandolo bien puede tener razón, debía estar pensando el dinero que perdió en la taquilla, porque de no ser por el recital de paradas de Riesgo y los dos penaltys de libro que se como Borbalán, el partido de vuelta en Pamplona podía jugarse a puerta vacía.

Sí los Angeles jugasen al fútbol lo harían al estilo Barça

La verdad que iba a decir como el Barça, pero prefiero decir al estilo Barça, ya que me parece imposible que se vuelva a ver jugar un equipo tan bonito como lo que está haciendo este equipo.

El partido de ayer, Barcelona 3 - Osasuna 0, fue otra exhibición de buen fútbol y fair play. El equipo inicial partía sin Villa, Iniesta, Alexis y Messi, es decir, cuatro de los mejores regateadores del equipo, pero aun así el equipo desarrolló un fútbol tan bonito que cada minuto que se acercaba al 45 nos hacía quitar una lagrima, al saber que el final de la última obra de arte blaugrana estaba más cerca, simple y llanamente, el fútbol del Barça debería de radiarse en verso para expresar con arte, el maravilloso juego del mejor equipo de fútbol de todos los tiempos.

Y van 14 Penaltys de Libro no Pitados ........... ayer el árbitro se volvió a comer dos penaltys de libro. El primero de ellos, estando solamente a dos metros de la jugada es para que le revisen gratuitamente la vista, sí mal no recuerdo este árbitro es quién pitó penalty a favor del Madrid contra el Getafe, siendo la posible falta dos metros fuera del área, es imposible que un profesional no vea un penalty tan claro sí esta pegado a la jugada y no hay jugadores de por medio, pero bueno ..... así está montando el tinglado y toca jugar al fútbol que es lo nuestro.

Solamente me surge una pregunta. Sí al Barça le pitasen los penaltys que le pitan al Madrid, y el Madrid no llevase cerca 20 penaltys a estas alturas, ¿ Estaría igual la clasificación ?, ¿ Sería Pichichi Valdés si tirase los mismos penaltys que Cristiano alias "Penales" ?, quizás estas preguntas no se puedan resolver, pero lo que sí está claro es que este equipo se dedica a jugar y los errores árbitrales son humanos, pero después que no vengan los de la propaganda a dar la tabarra.

Comentarios

  1. Buen artículo pero, ¿escribiste el artículo antes de que pitaran el final? :) El resultado fue 4-0

    ResponderEliminar
  2. en todo de acuerdo, y quizas te quedes corto, sobre todo en el resultado que fue 4-0
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. Una vez más un articulo de primera. Bien sabes que no es peloteo, intercambiar cuatro palabras en un foro me la chupa. Pero deberian pensar darte una oportunidad en un periodico. Y tienen razon todos 4-0

    ResponderEliminar
  4. He de reconocer que me rei de un articulo q hablabas de gobles , hitler y los nazis al compararlos con la caverna, pero ahora pienso q esta mas cerca de tu punto de vista que de la realidad que venden en esos panfletos. Clac, Clac!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares