Dos Culés cantan el Gordo de Navidad ( 2011 )



¡ Enhorabuena a los Premiados !, el número 58.268 ha sido agraciado con "El Gordo" y practicamente en su totalidad en la localidad de Huesca. Johan Fernández, el niño que cantó el primer premio dijó que "lo había soñado" y a la niña, Nayeli González, "Que le pilló por sopresa". En lo que ambos coincidieron fueron al decir, "Mi sueño si me tocara sería dárselo una parte a mi familia y otra a los niños pobres"; no sé sí les ha tocado a su familia, pero por lo repartido que está el premio, es muy probable que muchos niños pobres puedan pasar unas Navidades más liberadas en el aspecto económico.



El Barça, "El Nuevo Rey Midas"

Dice la Leyenda que todo lo que tocaba el Rey Midas se convertía en oro, desde luego un talento muy apetecible. Desde luego La Leyenda es un bonito cuento de hadas, pero el caso es que el Barcelonismo está tocado por una barita magica. Los dos niños que cantaron "El Gordo" son Culés, y sus jugadores preferidos son Messi en el caso de Johan y en el de Nayeli, Gerard Piqué.



En mi caso me parece que no tengo ni la pedrea, pero ojala que el 2012 sea al menos tan bueno como este, en lo deportivo aunque sea un tercio de bueno sería un gran éxito, y en lo general, esperemos que el Mundo cambie a mejor. Y por cierto ...... Neymar sí era culé.

¡ Felices Fiestas !

Comentarios

  1. Feliz Navidad Merlucillo y mejor año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Merluzo dale caña a los mandriles, que es lo tuyo. Las chorradas estas no valen para nada, Felizaño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares