Tripivote ó Tres Atrás



Ayer el Barça volv a dar un golpe en la mesa ante el mejor Milán de los últimos años. Aunque el resultado en San Siro fue de "2-3", la sensación de superioridad del Barça fue bastante notable. Exactamente "nueve minutos" fue el tiempo que el Milán pudo controlar al Barça después de cada gol, el resto del partido el Barça estuvo siempre por delante en el marcador, y con la sensación de que el motor no estaba a tope de revoluciones.

Es justo recalcar que sí el Milán juega con la intensidad de ayer, puede ser el "coco" en Octavos. La madurez de los Seedorf, Nesta y compañía parece recargarse de energía con la juventud y entrega de Aquillani, Boateng, Abate y Thiago Silva, para dejar el gol a los Ibra, Pato, Robinho y Nocerino. El tiempo ya dará o quitará razones, pero este Milán puede dar un susto a cualquiera.

Un Mensaje a Mourinho. Hace unos días Mourinho salió con un tripivote defensivo y cuatro atrás para intentar imponerse en Valencia ( y puede que pensado en el Barça ), y digo intentar, porque de no ser por la suerte que también juega, el Madrid se hubiese ido de Valencia dejandose algún punto, pero el fútbol se celebra por goles y en un deporte que se ha vuelto tan resultadista, poco más se puede decir. Por su parte, Pep salió con tres defensas en San Siro, dejando bien clara la situación, sí Mou pone un tripivote, Pep le puede responder con tres defensas y un medio "superpoblado".

Puede que haya quién diga que salir con tres defensas en el Bernabeu sería hacerse el "Hara-Kiri", pero la clave para ganar en el Bernabeu pasa por el vestuario blaugrana. De recuperarse bien los Piqué, Pedro, Iniesta y sí Alexis consigue hacerse un hueco en el once, el Barça solo dependerá de la intensidad que sea capaz de imprimir a la pelota, ó como dice Pep, sí la pelota vuela ...... no hay nada que temer.

El mensaje de Pep está claro, "El centro del campo es Blaugrana"

Comentarios

  1. Los de Marca os lo han copiado. Acabo de leer lo mismo con otras palabras.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que coche conduce guardiola ? un a 6 JEJEJEJE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares