Sin CR7 nunca pierden



La verdad que no pude ver el partido íntegro, pero los momentos que pude ver, el Madrid fue tan superior al Dinamo de Zagreb, que cualquier análisis se ve reducido a que el Madrid le pasó por encima como una apisonadora. Da igual que el primer gol defina al Zagreb de por sí, donde Benzema recibe un pase de la muerte y aun así tiene tiempo para controlar y chutar desde el área pequeña, lo cuál dice todo sobre el equipo Croata, pero como he dicho, meter tres goles en diez minutos no es nada fácil y estoy seguro que sí en este partido el Madrid hubiese ido a meter ocho, probablemente los hubiese conseguido.

El Madrid de ayer me gustó en todos los sentidos. Empezando por Mou, al desear una rápida recuperación para Vilanova, como ver al Madrid goleando en jugadas combinativas en ataque, y también porque la teoría de que sin CR7 el Madrid sale ganando como equipo, es más, siempre que hay una oportunidad de comprobarse lo dicho, tanto las sensaciones como el resultado, me han dado la razón hasta el momento.

Sin Ronaldo nunca han perdido

Cuando en la típica charla sale el nombre de CR7, mi respuesta es siempre la misma, no lo quiero en el Barça ni en pintura. Lógicamente no lo digó por su calidad individual, es un portento físicamente y un buen jugador técnicamente, es más, con espacios es de los mejores a la hora de finalizar. Pero aun así, me parece que resta más que suma para el beneficio de un equipo, y todo ello sin contar lo extradeportivo, no olvidemos que en las últimas polémicas que han rodeado al Madrid, practicamente todas ellas estaban encabezadas por Cristiano. Solamente en el último mes, desde Santander, San Sebastián, Chipre y Bosnia, ha dejado una huella en las aficiones que será muy díficil de borrar.

En el aspecto deportivo, y dejando las estadísticas a un lado, los mejores partidos que le he visto al Madrid en los últimos años han sido sin su presencia. Incluso en la temporada de Pellegrini, el Madrid se había puesto líder cuando CR7 estuvo lesionado. Para los amantes de la estadística, los datos del Madrid sin CR7 también están ahí, y para los que solo miran los goles, que se hagan la siguiente pregunta, sí los numerosos goles de Penalty de CR los hubiese lanzado Pipita, ¿ Como estaría la tabla de goleadores ?

Dicho esto, que tampoco se malinterpete. Ahora resulta que el Madrid está por encima del Barça, y ahí sí que me río. El Madrid está físicamente muy por encima de sus rivales, mientrás que el Barça ni siquiera ha emsamblado a jugadores como Alexis, que estoy seguro que va a dejar a muchos con la boca abierta. Tampoco hemos visto ni un solo partido con el "Once de Gala", ó con uno de los posibles "Onces", y sí a eso sumamos el aval de que la temporada es una carrera de fondo y no un sprint, vuelvo a decir ¡ Ey ! ¡ Que estamos ahí !. Pero bueno mejor que se desate la euforia y se de al Barça por vencido, que sí por un caso ganamos en Madrid, el "palazo" puede ser de las mismas proporciones que el "5-0" aunque se gane por "0-1". Y siendo realistas, cuando en el Barça somos el único equipo invicto en lo que va de temporada, además hemos ganado al Madrid hace un par de meses jugando sin los campeones del mundo y en la vuelta con unos refuerzos que llevaban literalmente tres entrenamientos en sus botas, me parece muy arriesgado que nos den por "muertos". Pero como se suele decir, cuanto más se sube más grande es la caída. ¡ Visca el Barça !

Comentarios

  1. ALELUYA ALGO DE CORDURA. EN RONALDO TE EQUIVOCAS ES EL NUMERO 1, PERO POR ALGO SE EMPIEZA SIENDO CULERETE

    ResponderEliminar
  2. El clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona se jugará el 10 de diciembre. Parece que la 'nube' de los derechos humanos vuela sobre los partidos del Barça: la Champions el dia del 50 aniversario de Amnistia Internacional y ahora, el primer derbi 'planetario' entre el Real Madrid y el Barça el día Internacional de los Derechos Humanos.
    http://joseluisregojo.blogspot.com/2011/12/real-madrid-barca-el-dia-de-los.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares