Los malos arbitrajes persiguen al Deportivo



Hace apenas medio año, el Depor fue víctima en Gijón del peor arbitraje que recuerdo en los muchísimos años que llevo viendo fútbol. Bueno, el peor no, el peor fue un Marsella - Deportivo jugandose una plaza para la UEFA, donde Capdevilla era expulsado, estando literalmente a unos 30 metros por una falta que había cometido Acuña, entre otros errores. Sin olvidarse de la eliminatoria contra el Oporto de Mourinho, donde Andrade fue expulsado por bromear con su amigo Deco, y Mauro Silva no pudo jugar el partido de vuelta porque así lo quiso, el ya mítico Pierluigi Colina. Sea como sea, está claro que la mala suerte y digo "suerte", porque no quiero pensar que otros factores están siendo tan negativos en contra de la suerte del Deportivo.

Resumiendo, una pesima noche de Colina privó al Deportivo de jugar la Final de la Champions, otro pésimo árbitrao mandó al Depor a Segunda, y hoy en Elche, donde el Depor podía marcar un punto de inflexión, otro arbitraje para olvidar, le privó al Depor de salir con los tres puntos, ó como mínimo uno del campo ílicitano.


Viendo la parte positiva

Pese a todo, esta derrota fuera de casa no ha sido como otras como contra el Alcoyano, el equipo dió la cara, fue muy superior al Elche y solamente la mala suerte, evitó que el Depor sumase tres puntos más.

Con varios jugadores recuperados, como Bruno Gama, sumados a los Valerón, Guardado, Riki, Juan Dominguez, Colotto, Lassad y a la espera de los Xisco Borja, sumado a una extraordinaria afición comandada por los Riazor Blues, estoy convencido de que el Depor va a luchar y conseguir su objetivo.


¡ Forza Depor !

Comentarios

Entradas populares