Esta Liga es un "Mano a Mano"



¡ Menuda Jornada !, ayer el Barça volvió a dar un recital de ocasiones jugando al "tran tran". De no ser por la actuación de Roberto el resultado podría haber sido escandaloso.

Lo mejor del Barça fue el hambre y calidad de Messi, después de haber recorrido unos 30.000 Kms en un par de días. La claridad de ideas de Cuenca, Cesc y Alexis, este último se merecía un gol pero fue muy generoso en varias ocasiones, y por último, la vuelta de Piqué y Puyol al eje de la zaga, y como goleadores. Los goles de la defensa son muy importantes al final de un campeonato, desde la Liga, Champions ó el Mundial, los goles de los centrales suelen marcar diferencias.

Primer Partido Serio del Real Madrid ...... ¡ Primer Palazo !

El Madrid de Mou llegaba a Valencia con la sensación de ser una máquina, ó al menos esa era la imagen que se vendía desde Madrid. Es cierto que el Madrid ha mejorado respecto al año pasado, ¿ Pero contra quién había jugado ? ..... contra el Málaga estaban sin porteros, contra el Lyon les faltaba medio equipo y el resto de rivales, con todo el respeto, tienen 400 Millones menos de presupuesto.

En Valencia se vió al verdadero Madrid de Mou, un tripivote de inicio con muchas probabilidades de repetirse contra el Barça, y el resultado aunque fue un 2-3, bien podía haber sido un 4-3. El Valencia embotelló literalmente al Real Madrid, una porque Soldado no conseguía rematar a puerta vacía, otra por una cabeza, otra por anular un gol y otra por no pitar penalty por manos de Higuaín, el Madrid se fue de Mestalla con los tres puntos, pero con la sensación de que cualquier equipo medianamente potente, le quita los colores.

¿ Mano de Higuaín ? .... las imágenes hablan por sí solas.




Resumiendo, el Valencia podía reengancharse a La Liga, pero parece ser que esta Liga, va a ser un "mano a mano".

Comentarios

  1. Vaya un mentiroso manipulador que estas hecho, madre mia...., anda y acuestate un rato que te habra subio la fiebre despues del gol bien anulado a Soldado en fuera de juego, y del golpe en el pecho de Higuain

    ResponderEliminar
  2. Para el tio anonimo. Mira el video y si niegas eso, es que eres un subnormal. UN 10 BEM.

    ResponderEliminar
  3. Si si esta clarisimo que es mano, lo habran repetido 500 veces desde cada camara para enfocar desde atras o el lado que no se ve, pero bueno como si burros con cencerro, seguir moviendo el cencerro.

    Habra que ver cuando pase algo a favor del Barça(sea justo o injusto) si os quejais de algo secundones con sindrome de inferioridad adquirido y admitido visto lo visto

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira en ti, tambien abandonas el tema. EN VALENCIA NOS ROBARON 2 PENALTYS, AL MADRID LE DAN 1. SI LSO ARBITROS PITASEN BIEN, ESTABAMOS POR ENCIMA 2 PUNTOS EN LA LIGA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares