El Pelotazo del Bernabeu ¡ Recalificando lo recalificado !



Hace dos ó tres años, había comentado que la vuelta de Florentino Pérez a la Presidencia del Madrid estuviese relaccionada con intereses económicos, y más concretamente con el Santiago Bernabeu. Las críticas de muchos amigos Madridistas fueron bastante duras, es más, en algún caso se abandono el rebatir con argumentos, para dar paso a la descalificación, pero nada de eso me hizó cambiar de idea y así fue. El Real Madrid volverá a sufrir una recalifación, sobre unos terrenos que ya han sido recalificados hace poco más de una década.

Curiosamente la recalificación coincide en plena campaña electoral, para que después se hable de política en otros equipos, cuando precisamente el palco del Bernabéu tiene un gran parecido con la composición de la asamble de la Comunidad de Madrid, ó lo que es lo mismo, el partido popular de Madrid que gobierna con mayoría absoluta.

Aunque a veces nos dejamos engañar con las cifras, y digo dejemos, porque todos sabemos lo que gasta el Madrid, inclusó ha pagado un dineral por traer a Mourinho, sin olvidarnos de su ficha anual, que vienen siendo 22 Millones brutos, además de su cuerpo técnico. Pero bueno, sí van pagando con su dinero, nadie debería criticarlo, el problema es cuando ciertos ingresos del Madrid llegan de operaciones con el dinero del pueblo, y más aún, aunque suena a demogagia, con la crisis actual.

Según un artículo publicado en el Economista, se habrían producido los siguientes "delitos" :

a) En que Florentino Pérez haya logrado convencer al Ayuntamiento de Madrid para que dé el mismo valor (20 millones de euros) a unos terrenos despoblados de 70.000 metros cuadrados en Las Tablas y a otros de 3.500 metros cuadrados en el pleno Paseo de la Castellana.

b) En cambiar el uso de estos terrenos anexos al Bernabéu en terrenos de uso privado cuando, en 1991, fueron calificados como terrenos de uso deportivo.

c) Florentino Pérez presentó el nuevo proyecto a los socios en la última asamblea, pero lo más curioso, es que ni siquiera el proyecto ha sido llevado a estudio, únicamente hay una idea pero ni suquiera se sabe el arquitecto que la plasmará ó sí al final, es llevada a cabo ó no, pero debe ser que los organismos que faltan por "hablar", van a dar el "sí" por bueno. Es cierto que el proyecto se vendió con palabras muy bonitas, pero lo que parece haberse obviado es que un hotel anexo al Bernabeu, podría tener ventanas al campo, lo cuál no creo que le gustase tanto al socio.


De ser cierta esta información, y parece serlo al ver que medios que han comentado la noticia, curiosamente los "más" independientes del país, me parece que se puede decir "¿ Y ahora que ?" ......

Por cierto, ¿ alguien ha visto que se comentase en la Caverna ? ..... ahí está una prueba más, la independencia de ese tipo periodismo, al tapar una noticia de este calibre.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. "Joderos culerdos", porque?... Por que Frorentino Perez hacía triquiñuelas con el govierno del momento?... Así va España!!! Gracias a chupaculos como tu!!!

      Eliminar
    2. Dejalo. Ni sabe que al final paga más que un socio y ni lo ve por la TV

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares