Ni Mundial, ni Del Bosque ...... ¡ Solo Don Dinero !



Antes de nada, me gustaría decir que estoy convencido de que Del Bosque es tan madridista como él que más, y por supuesto, mucho más Madridista que Mou, que se rió públicamente del Madrid en diversas cuando estaba en Barcelona, ó cuando declaraba su amor al Inter al recojer un premio, siendo el entrenador del Real Madrid. De la misma manera, estoy convencido que aquí no hay colores, y la gran mayoría de aficionados están con Del Bosque, no olvidemos que a Del Bosque lo echaron por la puerta de atrás, y en su día, hasta se llegó a decir que el club buscaba otra imagen.

El portavoz de la Directiva por aquel entonces, un tal Enrique Sánchez, explicaba en su día de esta manera la marcha de Del Bosque : "anticuado, de librillo pasado","que no iba acorde con la imagen del Madrid" , para explicar algunos de los motivos de su marcha.




El Marqués ataca al Marqués ( Don Vicente )

En la noche de ayer, Enrique Marqués, conductor de Futboleros, se saltaba a la "torera" su rol, y acompañado de alguna "hiena", empezó a dar públicamente los datos económicos de la supuesta renovación a Del Bosque. En su día se había dicho que no se había hablado de dinero, y en otras versiones, que le habían ofrecido renovar a última hora y la baja, sea como fuese, está claro que en la renovación, el dinero no fue el tema principal. A día de hoy, recuerdo perfectamente una imagen de esas que se quedan grabadas de niño, diciendo a Hierro a sus compañeros ¡ Hay que Bajar !, y curiosamente, Hierro fue junto a Del Bosque, fue otro Madridista que salió por la puerta trasera en el primer mandato de Florentino.

A Enrique Marqués no le fue suficiente dar a la audiencia unos datos totalmente manipulados, inclusó llego a decir la cantidad en pesetas cuando ya había entrado el Euro en circulación, habló de las primas que tenía en su contrato y para más inri, no específico que las cifras que comentó eran en bruto y no salario neto, para que de eso modo, Del Bosque pareciese un "pesetero", simplemente un acto ¡ vergonzoso, ruín y rastrero ! Pero no fue solo Marqués, algunos de sus contertulios, principalmente los de El Mundo, ese diario que da por verídicas noticias como las de Kun y Neymar fichados, le seguían el juego, dando la sensación que Del Bosque se fue por dinero y montando un "pollo". Por suerte, Méndez y José Vicente, acabaron explotando ante semejante injusticia, y con mucha educación, Méndez le dijó literalmente a Marqués "Eso no es verdad, estas manipulando la información para dejar mal a Del Bosque".



¿ Le pidió alguien disculpas a Del Bosque ?

Algunos periodistas han dejado entrever que Del Bosque es rencoroso y su actitud no le conduce a nadie, lo cuál me parece un punto de vista muy acertado, pero para que alguién perdone, ayuda mucho que la otra persona se disculpe ó se arrepienta. Porque sí aún encima, en vez de disculparse ó dejarlo correr, ahora se intenta poner a Del Bosque como el "malo" de la película, tiene que dolor bastante sí uno se intenta poner en su lugar. Florentino, que en esta etapa ha sido un modelo de Presidente, solamente le veo tres lunares, el primero de ellos no haberse disculpado por como abandono al Madrid en su primera etapa, el segundo la defensa de Mou sobre el dedo en el ojo ( lo cuál creó que fue se malinterpreto ) y la tercera, no haberse intentado acercar a Del Bosque un poco antes. La entrega que le quiere hacer el Madrid a Del Bosque, llega un poco tardía, el Atletico le hizó un homenaje en su día, e inclusó no se hizó desde Barcelona para no provocar "carnaza", sino ya habría tenido su homenaje. Además, la entrega de la insignia que quiere hacer el Madrid, sería junto a Plácido Domingo y a Nadal, lo cuál le resta bastante mérito a un hombre que ha dedicado casi tres cuartos de su vida al Real Madrid. Lo peor de todo, es que muchos periodistas estan deseosos de ver como Del Bosque se inclina ante Florentino, por el morbo y para no tener que criticar a Florentino. En su día se dijo que había un dicho que decía "sí te metes con Florentino, a la calle", aunque siempre fue una "leyenda urbana", ya no se sí pensar que es verdad, porque sí Pep mea colonia, Florentino es un "Ser Superior".


La Dignidad no tiene precio


Es posible que algunos se extrañen de la dignidad de Del Bosque, pero no todo el mundo se vende. Parte del periodismo de hoy en día, obedece más a interesés económicos que a la información. Por otra parte, hay gente capaz de lo que sea por salir en Televisión sin cobrar un solo euro, para algunos una opinión en la Tele es una sentencia categórica, cuando en mi opinión y basandome en gente que ha participado en televisión, el 90% de lo que sale en televisión, y mucho más en programas con formato "Reality" ó de debate telerigido, no corresponde a la realidad. Desde los platos, la información que nos muestran ó muchísimos detalles, tienen más de "show" que de realidad. Claro está, que cada uno es libre de creer lo que quiera, pero como he visto la realidad enfocado desde la televisión y después con mis ojos, prefiero no creerme todo lo que se dice al pie de la letra. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, y esto no deja de ser una opinión, pero ver como se hacen campañas de acoso y derribo contra gente como Del Bosque, me parece una injusticia grandísima.

Comentarios

  1. sera por lo que le ha dado, deportivamente hablando, florentino a españa. del bosque por lo menos le ha dado un mundial.

    ResponderEliminar
  2. Eres un cobarde, puntopelota tambien lo critito y merengol intento dejarle por rastrero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares