Neymar y Kun ¡ Refichados por el Madrid !



Ayer de noche había estado dandole vueltas a la cabeza, no sabía si ver un poco a la "Caverna" o una película de terror. Al final me decidí por la Caverna, pero como sí hubiese visto la película, casi me llevo un susto de muerte. El caso es que me había quedado ligeramente dormido al empezar el programa, como cuando estamos como se suele decir "entre aquí y allí", y de repente escuche una voz que decía "Kun y Neymar los objetivos del Madrid", en ese momento pense que estaba soñando y me frote los ojos para despertarme, cuando nuevamente escuche a un mienbro de la caverna "el objetivo número uno, ahora es el Kun", el susto que me pegue fue tal, que casi saltó contra la lampara y después salto por la ventana. Mi asombro fue alucinante, primero pense que había grabado un programa viejo y se había puesto solo al rozar mi cuerpo con el mando a distancia mientrás dormía, después examine toda la mesa en busca de sustancias que pudiesen alterar mi estado de consciencia, pero no encontre nada sospechoso, al margen de los cheetos de kitty que están riquisimos. Finalmente me arme de valor, cogí el mando de la tele, cambie de cadena y vi que no había retrocedido en el tiempo, que tampoco estaba en una dimensión paralela, ni nada similar, solamente estaba escuchando "fantasmadas" en una tertulia deportiva. Dicho esto, el resultado fue el mismo que se hubiese visto la película, un par de sustos y algunos "fantasmas" ( dicho con cariño ). De lo que ahora estoy seguro, es que los Cazafantasmas pueden salir del paro, en España tienen trabajo.

Para entrar de lleno en el asunto hablemos de la vida en la caverna, eso sí, sin pausa pero sin prisa, que mi jefe está de mala leche, ya que es del Madrid pero no tonto, y sabe que decir que el Kun es el objetivo número uno, es la manera de decir de "La Central Lechera", que Neymar no tiene nada firmado por el Madrid y el Barça está ganando puntos tan rápido con el jugador, como ligues tuvo Pipi ( menudo Crack ) en sus tiempos de "primer espada".

La Vida desde la Caverna .......

Sí tenía dudas de porque Laporta bautizó a ciertos periodistas como La Caverna, ahora lo tengo clarísimo y no me queda ningunda duda. Existe un grupo de periodistas que viven al margen del mundo, y han perdido la noción de la realidad. Este verano, desde "La Caverna" se han pasado hablando de los fichajes de Kun y Neymar durante el día y la noche, en la radio y los periódicos por el día, y de noche en la tele nos hacían ver al Kun y a Neymar hasta en la sopa, es más, sí ha existido otro tema de conversación, era que Cesc y Alexis no vendrían al Barça ó lo tendrían casi imposible porque el Barça no tenía un duro, o eso se decía.

El final lo sabemos todos, Alexis y Cesc en Can Barça, Kun en el City y Neymar rechazando las ofertas del Madrid, mientrás no para de hacer elogios al Barça y a Messi, incluída una entrevista para la FIFA, la cuál Neymar sabía que la vería medio mundo.

Los Nuevos Objetivos del Madrid ....

Parece ser que el Madrid ya tiene nuevos objetivos y no son otros que .... ¡ Kun y Neymar !, tal como suena, aunque para variar podían decir Messi, total la base racional es más o menos la misma. Da igual que los fichajes de hace un año, Silva, Cesc, Villa y Ribery ninguno de ellos este en el Madrid, incluso dos de ellos han acabado en Can Barça, da igual que Iniesta no ganase el Balón de Oro después de haber dicho que ya se había quitado hasta las fotos para "France Football", da igual que este verano, los cuatro nombres del verano, Cesc, Alexis, Neymar y Kun, hayan sido otros cuatro palos para "La Caverna", ni así se replantean la manera de hacer periodismo, es mejor vender, aunque sea a costa de la profesionalidad. Para "La Caverna", los "nuevos" objetivos del Madrid vuelven a ser Neymar y Kun, da igual que uno de ellos acaba de fichar por el City hace poco más de un mes, y que Neymar no para de mandar elogios al Barça y a Messi, quizás por ello, ahora se dice que el Kun es el objetivo número uno.

Para terminar, porque no hace falta ni rebatir este asunto, me gustaría preguntarme, sí el Madrid tiene a Kun como objetivo número uno, ¿ Porqué no se rasco el bolsillo y lo fichó en verano ? ...... supongo que saldrá la disculpa del "señorío", cuando por otro lado la imagen la estan dañando sin importarles lo más mínimo, y por asuntos menos trascendetes que un fichaje. Al fin y al cabo, en un fichaje se trata de pagar el dinero que pone en un contrato, lo cuál me parece que daña menos la imagen, que un jugador dando patadas o insultando a una afición.

Pese a todo lo argumentado, sí alguien se cree la disculpa del señorío, me gustaría que me dijesen porque se fichó a Coentrao y se le mando declararse en rebeldía, ó se intentó lo mismo con el Kun, porque sí alguien piensa que al Kun se le cruzaron los cables solos es muy iluso, y sí eso es señorío ya no entiendo nada.

A lo mejor el Madridismo debía de empezar a preguntarse quién es el representante de cada jugador, sí hay empresas de por medio en la negociación y de como está la caja en el Real Madrid, algunos ya dijimos que las cuentas no daban. El Barça ingresa lo mismo o más que el Real Madrid, por otro lado, las fichas de los jugadores del Barça, staff técnico y directivos es inferior a la del Real Madrid, por lo tanto el Barça debería tener más dinero y el Madrid ha gastado muchísimo más que el Barça, durante los últimos años. El tiempo volverá a poner al Kun y a Neymar en su sitio, ó quien sabe, a lo mejor el Madrid está vez sí puede "reficharlos".

Comentarios

  1. Tienes parte de razón en lo escrito. Soy de Madrid y reconozco que Marca no es sinónimo de realidad, pero usted debía ser menos antimadridista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares