El Real Madrid de rojo ..... como Portugal



La noche de ayer fue bastante tranquila, llegue a casa, ví el partido y a los siete minutos deje de ver a "La Central Lechera", para ver la película "Sin límites", que sea dicho, esta muy bien. Me parece que el "Boom" de los programa estilo corazón, pero hablando de temas relaccionados con el fútbol, me esta empezando a aburrir bastante al ser siempre lo mismo. Que sí Crisis, fin de ciclo, que sí el árbitro y unos pocos "chistes" repetidos por parte de Roncero en Puntopelota, y sí se trata de Futboleros, en vez de chistes, insultos hacía el Barcelona por parte de "Porky", alias "me cambio el polo cada año". La gran diferencia de Roncero a "Porky", porque ambos en mi opinión son muy repetitivos y cansinos, es que Roncero defiende sus ideas y no falta al respeto, pero "Porky" y por eso lo llamo así, desprecia, insulta y lo que haga falta, sobre Barcelona.

Aunque siendo justos, hay que reconocer que Puntopelota le da mil vueltas a Futboleros, al menos se puede ver a contertulios defendiendo al Barça, sin recibir una bronca por parte del moderador, como hace Marques. Parece mentira que después de haber visto como trabaja Pedrerol, no olvidemos que trabajo a sus órdenes, no sea un poco más inteligente para aprender algo de él, y ver en que falla el formato.

Dicho esto, y como no puedo meterme con la "Central Lechera", porque apenas he visto unos diez minutos, pero buscando un tema de discordia como harían en la "Caverna", hoy me he sorprendido al ver que el Real Madrid jugará de rojo ante el Dinamo de Zagreb. Habrá que estar atentos al nombre de los equipos, no vaya a ser que alguien se equivoque y piense que es un partido de selecciones, al ver a Pepe, Carvalho, Coentrao, Mendes ( el central de la "cantera" ) y Ronaldo de rojo, además de Mou, su ayudante y Jorge Mendes entre otros.

En el Madrid siempre se han cansado de presumir de España, hasta incluso parece que son los únicos que representan nuestra Liga, dejando a otros muchos equipos de lado, pero ¿ Quién representa mejor a nuestro fútbol ?, ¿ Un equipo que juega con la mayoría de jugadores nacionales, u otro que presume de España, pero los portugueses dominan en la plantilla ? ........

Para colmo, el Madrid que no vestía de rojo desde que la TV era en blanco y negro, ahora jugará de rojo como Portugal, con una alineación con bastantes portugueses y un técnico que sueña con entrenar a Portugal. Por cierto, el otro día se vieron imagenes de un entrenamiento del Real Madrid, y sino me equivoco, se hablaba en portugues .....

Como he dicho desde un principio, este tema es solo una anécdota para "picar", pero como se suele decir, ¡ donde las dan, las toman !.

¡ Que siga la Crisis del Barça ! ¡ Dos Títulos en un Mes !

Comentarios

  1. lA IDEA ME LA HAS COPIADO CAPULLIN , PERO DA IGUAL, AUPA PORTUJAL JIJIJI Y CAÑA AL MADRIDISMO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares