Dime porque lloras y te diré quién te entrena .....

¡ Que semanita !, incluso he tenido que volver a recopilar información de lo ocurrido, porque me parecía increíble. Hace más o menos una semana, la Caverna se había inventado una crisis blaugrana, al menos para los aficionados madridistas, ó por lo menos eso dió a entender Merengol diciendo que "Fin de Ciclo" había sido el término más buscado en la red, incluso invitó a Hermel "Porras" sacando pecho al programa, como dando a entender que él ya había avisado hace dos años ...... y una semana después, el Madrid es acusado de teatrero, nuevamente de violento, y con toda la caradura se queja de un árbitro que se equivoca para ambos, cuando hace "dos días", al Getafe le pitaban un piscinazo de Ronaldo, que para colmo de los colmos, era fuera del área. Antes de pasar a las quejas y lloros del Madridismo, me gustaría decir que la única preocupación del Barcelonismo eran las lesiones, y en especial la de Alexis, de quién se espera mucho con el paso del tiempo. Y después del "8-0", con una velocidad de juego a uno de los niveles más altos que se recuerdan, la gran preocupación culé es disfrutar semana tras semana con el equipo, y cuando toca una exhibición de este nivel, poner el grabador en "play".

Al parecer, Mou y en consecuencia algunos de sus jugadores, se han tomado al pié de la letra cuando se dice "Ruegos y Preguntas" en la rueda de prensa, y cada partido que no ganan, se convierte en una epopeya. A continuación, intentaremos argumentar que donde el Madrid dijo diego, ahora dice digo, ó mejor dicho, demostrar que la táctica tan poco noble como deportiva de llorar por todo, no es más que una acción premeditada ó sino el problema es más grave todavía, ya que algunos jugadores tendrían que pasar una revisión médica por falta de visión, perdida de memoria y comportamiento bipolar.

1º Quejas Arbitrales. En el partido del Levante el árbitro se equivocó en contra del Madrid, pero también a favor. Di María, Pepe y quizás Coentrao tenían que haber visto la roja por las jugadas que todos vimos, como por ejemplo la foto de la imagen. Además, en el último partido de Liga, venía de haber sido claramente beneficiado contra el Getafe, al pitar un penalty cuya posible falta sobre CR7 había sido fuera del área, estando el árbitro a dos metros de la jugada. Cuando los jugadores del Madrid, principalmente los pupilos de Mourinho, salieron a la zona mixta del Ciutat de Valencia, a poco más tiene que evacuar a todo el mundo, al escuchar tantos lloros. Para colmo de los colmos, el Madrid es el equipo que más penaltys le pitan y al que menos le pitan en contra, practicamente año tras año. Es más, el Barça acabó la pasada temporada con -1 en el balance de penaltys y el Madrid con +12, además de tener el récord de penaltys a favor, lo cuál debía zanjar el debate de que el Madrid es el gran perjudicado.

2º Quejas por Teatreros. En Madrid se cansaron de decir que el Barcelona había hecho teatro cuando se enfrentaron, y solamente en los tres últimos partidos, Marcelo, Cristiano y Di María protagonizaron varias jugadas de "risa", porque llamarlos teatreros se queda corto. Marcelo simuló un penalty se llevo amarilla, Ronaldo se tiró desde fuera del área y el árbitro señaló penalty cuando el piscinazo había sido fuera, y en la última jornada, Di María merecía una amarilla, por simular una agresión por un golpe en la cara inexistente. Por sí fuese poco, Di María ya tiene una fama de piscinero en todo el mundo y Cristiano es el jugador con más piscinazos en Youtube.

3º Quejas por Juego Duro. Aunque resulte gracioso, el Madrid también se quejó por el juego duro empleado contra ellos. Solamente en el último partido, Pepe agrede sin balón de por medio a Xabi Torres, además de Di María y Coentrao que hacen un par de entradas, que sí el árbitro las hubiese sancionado con roja no hubiese pasado nada. Es cierto, que una similar a la que hace Coentrao, la sufre Cristiano Ronaldo, pero ambos equipos sufrieron e hicieron alguna falta fuera del límite del reglamento. Pero de ahí a quejarse, cuando en televisión se han visto las imagenes es bastante cómico, y sobretodo sí recordamos los Barça - Madrid, donde se pueden recopilar como mínimo ocho entradas de roja sin discusión posible. Desde pisotones de Pepe, Arbeloa, Marcelo, Callejón o Ramos, pasando por la patada voladora de Khedira para acabar con la entrada de Marcelo a Cesc en el último minuto, que recuerda mucho a la de Ramos a Messi tras el "5-0", fruto de la impotencia y el mal perder. Y nuevamente, lo más gracioso del asunto es que en los últimos meses, tanto en Champions como en la Supercopa de España, el Madrid tiene el récord de faltas cometidas en un partido.

4º Quejas por el terreno de juego. Otra vez la doble bara de medir del Madrid sale a relucir. Cuando se enfrentaron al Barça, el cesped parecía una selva seca y se dijó que Mou estaba en su derecho, pero ahora que el Madrid se encuentra en el rol de favorito, parece ser que los rivales tienen que poner el cesped como ellos quieren. ¿ Doble Moral ?, ¿ Perdida de Memoria ? ó simplemente Mou piensa que los demás somos tontos.

5º Quejas por las críticas a Ronaldo. Desde la Caverna se había intentado lavar la imagen de CR7, pero el chico tiró por la borda todo lo que había conseguido la prensa en estas semanas. Hace unos días, Ronaldo declaraba que era el más guapo, guay, rico, etc... de la fiesta, algo similar a cuando dijó que era el mejor, segundo y tercero del mundo. Algunos periodistas siguieron la defensa diciendo que solamente decía la verdad, lo cuál se puede poner en entredicho, ya que para muchos no es lo que dijo, porque personalmente me parece el prototipo de metrosexual y no una persona guapa por naturaleza, además que tampoco es el mejor. Pero dejando un lado todo eso, por poner un ejemplo, también es verdad que Pepe es agresivo en el campo y que no es guapo, también es verdad que mucha gente se muere de hambre cada día y se podría arreglar con la ayuda de todos, y no va diciendo eso. Por lo tanto, más que sincero, y siendo ligero al calificarlo, me ha parecido un niño de doce años que se cree el más chulo del barrio.

Por sí fuese poco y después de tanta queja, Marca adelantaba el fichaje de Neymar, pero no hacía falta ser un lince para saber que era una cortina de humo. Lo que no contaba la persona que filtró la noticia, es que Neymar asesorado por su entorno, saldría a desmentir cualquier vínculo con el Real Madrid.

Las futuras quejas, puede que vengan desde dentro del vestuario pero no hacía el exterior y sí hacía Mourinho. El gesto de Mou con Khedira, al igual que hizó con Pedro León y otros descartes, ha sido algo inédito en un entrenador, el responsabilizar de la derrota a un jugador públicamente es un hecho sin precedentes, al menos que yo recuerde.

Sí el otro año el "5-0" fue el punto de inflexión, este año el haber perdido la Supercopa de España cuando el Madrid se había preparado a conciencia para ello, puede que sea la espina clavada de Mou para toda la temporada. Por lo de ahora, la sombra de la Supercopa planea sobre el Madrid, porque de todo lo que se queja, es todo lo que ha hecho el Madrid esta temporada.

Comentarios

  1. Que le den por culo a ti a tu puto Madris y atu puto Marca de mierda jodete

    ResponderEliminar
  2. Que le den por culo a ti a tu puto Madris y atu puto Marca de mierda jodete

    ResponderEliminar
  3. Que le den por culo a ti a tu puto Madris y atu puto Marca de mierda jodete

    ResponderEliminar
  4. Que le den por culo a ti a tu puto Madris y atu puto Marca de mierda jodete

    ResponderEliminar
  5. Buen articulo. Que agresividad tiene el anonimo, no le llega una vez jijiji Visca Barca !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares