"5-0" y "6-2" ¡ El Madrid rinde homenaje al Barça !



¡ Día de Partido, Día de Fiesta !, está es la "tónica habitual" de este equipazo, que no solo enamora al Barcelonismo sino a medio mundo. Hasta hace poco tiempo existía un tópico futbolístico que decía, "es un equipo de esos que nacen cada década, como el mítico Ajax, el Brasil del 70, el Madrid de Di Stefano ó el Milán de Sachhi", pero desde la aparición de este equipo, en un futuro se dirá "son tan buenos, como el Barça de Pep ( y compañía )", aunque con casi total seguridad, solamente será una comparación temporal, porque después del infinito solo hay más infinito.

Cuando el Barça mueve la pelota más rápido que el cámara, solamente quedan dos opciones, la primera es aguantar estoicamente el chaparrón intentando dar lo mejor, lo cuál es muy meritorio y demuestra una gran clase y profesionalidad, ó liarte a "mamporros" al estilo el Real Madrid de Mou, que hasta con "5-0" en el marcador estuvó a punto de romperle la pierna de Messi de no cruzarse Lass por el medio.

Unas horas antes de la exhibición del Barça, el Madrid de Mou volvía a ganar con bastante polémica a un Rayo que se llevó demasiado castigo por lo demostrado en el terreno de juego. El "2-1" llegaba a balón parado y en fuera de juego, igual que el "3-1", nuevamente a balón parado, pero esta vez por un penalty inexistente sobre Kaká. Después el Rayo lo intentó y hasta consiguió ponerse nuevamente a un solo gol, pero remontar dos goles cuando el Madrid se siente mucho mejor jugando al contragolpe, era pedirle demasiado a un Rayo que se lleva un resultado que no refleja para nada, lo ocurrido en Chamartín. En resumen, el Madrid de Mou que tanto se queja de los árbitros ¡ 2 partidos en Casa , 2 partidos que le favorece el árbitro !

El Madrid lleva más penaltys a favor en cinco jornadas, que el Barcelona en dos temporadas. Por sí fuese poco, hay que sumarle dos goles en posición de fuera de juego en lo que va de temporada, pero aquí no pasa nada, cuando se equivoquen a favor del Barça por un pelo ó por un fuera de juego "posicional", volveran los de siempre y la legión de "fanáticos" a aclamar el ¡ Villarato !.

Dicho esto hay que agradecerle un detalle a Mou, el Madrid aunque fuese con ayudas se impusó por "6-2" y el Barça "5-0", Bonitos recuerdos ¿ No ?

Messi se puso al frente de la tabla de goleadores, pese a que Cristiano Penales también marcó un Hattrick, que le situan al frente de los jugadores con más penaltys tirados en la historia de La Liga.

Anexo : Aunque no quiero volver a lo de siempre, sí quieres ayudar a promocionar un programa para el Barça, sigue este enlace y sí puedes compartirlo mejor. Con que cada uno le dediquemos menos de un minuto, es suficiente.

Comentarios

Entradas populares