Roberto al Zaragoza y el Dinero para .....

¡ Increíble !, ¡ Vergonzo ! e ¡ Indignante !. Sinceramente esta noticia me ha puesto los pelos de punta, una cosa es el cachondeo recíproco entre Madrid y Barça; y algo muy distinto el fichaje de Roberto por el Zaragoza.

Al parecer el fichaje ha costado 8.6 Millones de Euros, de los cuáles 86.000 Euros del Zaragoza y más de 8 Millones de Euros a través de una "sociedad de derecho español" ( Inversores ). La verdad es que también en Portugal el fichaje ha levantado ampollas, y no es para menos.

Las Dudas o más que dudas sin aclarar ....

1º El Zaragoza se encuentra en la Ley Concursal y sigue fichando, es más, está haciendo un fichaje de 8 Millones de € ¿ Como se explica ?

2º Al margen de la situación del Zaragoza, ¿ Como es posible que se pague esa cantidad por Roberto y más aún, siendo un equipo que está en la Concursal ? ( Con todos los respetos para Roberto )

3º Al parecer, unas de las personas que están detrás del grupo de Inversores podría ser Jorge Mendes, según varios medios, además de Agapito Iglesias ( Presidente del Zaragoza )

4º ¿ Que gana el grupo con esta operación ?

5º ¿ Como es posible que los acreedores del Zaragoza no cobren y se gaste el dinero en fichajes ?

Lo siento por la afición del equipo maño, pero estoy diciendo lo que pienso. Puede que peque de ignorante, aunque solamente me estoy haciendo "eco" de lo publicado en varios medios, pero me parece vergonzo lo que está pasando en nuestro fútbol .....

Por cierto, en Portugal se han quedado "asombrados", ya que es el traspaso más caro pagado por un portero, además de que el equipo comprador estaba en la "Ley concursal" y para más "inri", Roberto no estaba haciendo un gran papel en el Benfica.

Comentarios

Entradas populares