Mourinho, Paramés y Mister X ¡ Aquí hay Tomate !



La historia sucedida ayer entre Mourinho, Eladio Paramés y un tal "Mister X" parece tener una explicación, aunque deja muchas dudas. A "Mister X", el dueño del número del movil, lo llamaremos así porque no ha dado su nombre y primer se dijo que era una abuela, y después un joven que presuntamente da la cara, pero siempre de manera anónima para pedir disculpas, lo cuál me parece bastante curioso, porque aceptar las disculpas de un anónimo, por la misma regla de tres que se la han colado una vez, se la podrían estar colando de nuevo.


Resumen de lo Sucedido :


- 13:30 Twitter Carlosplus ( Carlos Martínez ) "Mourinho medita dejar el RM según Paramés. Os lo contamos en Deporte. Canal+ Liga 14:30", poco minutos después Juanmacastaño publica otro Tweet de "refuerzo" a la información de su compañero.

14:20 Casi 10 Mts antes de empezar "Más Deporte" , Eladio Paramés habla en Radio Marca para desmentir la información, diciendo que han usado un movil que tenía "abandonado" el otro año. Mientras tanto, sobre esta hora, Mourinho ya está escribiendo su carta con dos motivos, desmentir que se va y depaso dar de comer a su "ego".

14:40 Carlos Martínez explica lo sucedido con el número de movil a las 14:50.

Más o menos a las 16:30 de la tarde, la carta de Mourinho está traducida, revisada, etc .... es decir, todos los pasos previos antes de emitir un comunicado oficial en la web del club. No suelen escribir a "botepronto", como muchos de nosotros.

17:53 Eladio Rojo, corresponsal de Marca, dice que hace unos meses llamó a ese teléfono y salió otra persona, se disculpó y cortó la comunicación.

Se dice que el teléfono es de una señora de Guipúzcoa. Pero puntopelota vuelve a llamar a ese teléfono, y finalmente pertenece a un chico que intercambia opiniones con Paramés, el chico dice que quiere disculparse ante las amenazas de Paramés, pero lo curioso es que no quiere dar sus nombres y Paramés acepta las disculpas.


Inconcluencias :


1. Paramés desmiente la noticia antes de producirse en Televisión, puede ser que alguién le avisase del "Tweet", pero no era lo más lógico, hablar con Canal+ y no con Marca para desmentirlo. De ese modo no se publicaría la noticia, y quedaría todo en "nada".

2. Curiosamente, cuando Paramés lo desmiente son "7 Minutos" antes de emitirse en televisión, el tiempo justo para no cortar la emisión. Por no hablar que su primer discurso, va variando gradualmente al largo del día.

3. Es cierto que tu número puede caducar, pero según se dijo, la persona que lo utiliza hoy en día lleva 10 meses con él, cuando Paramés dice que hace un año que no lo utiliza. Generalmente, a un movil de un solo uso y sin recargas, tarda bastante más tiempo en perder el número, y sí tiene un gasto elevado, el tiempo es muchísimo mayor, ya que la compañía quiere ganar dinero. Podía darse el caso de que Paramés usase ese número solo un día y lo abandonase, pero de ser así, ¿ Como tenía la redacción de Canal+ ese número ?

4. Primero el móvil pertenecía a una señora, después a un chico, quién se disculpa con Paramés y se presenta como atemorizado, pidiendo perdón, pero se niega a dar su nombre cuando Paramés dice que aceptaría las disculpas, pero solo sí da la cara .... ¿ Un anónimo es dar la cara ?, por no hablar de la conversación, que recordaba al "Tomate".

5. Mourinho redacta la carta, hablando de la información publicada en varios medios a las 14:30 más o menos, cuando solo se había comentado en Canal+ y sí desmiente este "circo" practicamente "ipso-facto", pero otros como irse para Seleccionador de Portugal siguen a día de hoy sin respuesta. No sé sí a ti, te sonará muy raro, pero a mi me parece muy extraño y mucho más, al situar todo esto es un entorno televisivo, donde muchos "shows" se hacen de esta manera.


Teorías Finales :


Que todo lo ocurrido sea verdad tal como se explico. Es decir, un chico pusó en "Def Con 2" a todos los medios deportivos del país, única y exclusivamente con un móvil.

Que le quisieran meter un gol a Canal+, uno de los medios donde la información deportiva se trata con la mayor objetividad, dentro de lo humanamente posible, y que no están de acuerdo con las agresiones, y son los primeros en ensalzar lo deportivo y dejarse de polémicas sí nadie las "fabrica" anteriormente.

Que Mourinho, Paramés y Mister X nos hayan metido un gol a todos, incluídos periodistas y aficionados.

Que Mourinho, Paramés y Mister X, ayudados por los medios bajo el control de Mou, se hayan reído de todo el mundo.





Comentarios

  1. En este asunto no dudo de lo que se cuenta. pero de rocambolestico tiene muchas migajas en el desarrollo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares