¡ Enhorabuena Josep ! ¡ Manita a Futboleros !



Fantastico, Increíble, Sublime, Maravilloso, los adjetivos se terminan para elogiar al "pedazo" de programa de ayer. El programa de ayer de Puntopelota me ha parecido simplemente, de "11 sobre 10". Hoy tenía que estar de 8:30 a 9:00 a unos 30 Kms de mi casa, pero ni teniendo que levantarme me perdí un solo minuto del programa, desde practicamente los primeros minutos me quede tan enganchado al sofá, que ni me entere cuando mi reloj marcaba las 3:00 de la mañana, al estar disfrutando como un "enano".


El "fichaje" de Pipi me parece un acierto como una casa, Pipi es una persona noble y transparente. Aunque no lo conozco, hace años me cruce con él y la verdad que cuando lo vi, iba bastante "finito", y a poco más saludando a todo el mundo, pero cuando me cruce con Pipi, y dije "buenas, que pacha", ó sabe Dios que chorrada dije, Pipi me dijo "Muy Buenas". Cuando hay otras personas que ...... no tienen ese "salero". Además es un profesional como la copa de un pino, y sí Puntopelota sigue esta línea, sería el programa perfecto, incluso mejor que uno solo destinado al Barça. Esperemos que Josep siga esta línea, que estoy seguro que le aportará muchísima audiencia.

Para terminar, ayer en Puntopelota pusieron unas imagenes inéditas de Messi cuando era "chico", en el siguiente video, he utilizado varias de esas imagenes, haciendo mención a su origen ....

Tenía pensado explayarme más, pero no he tenido tiempo y estoy escribiendo literalmente al "vuelo" y sin pensar las palabras , así que mejor dejar el video y no "chorradas", que para "chorras y piscinazos" ya está Futboleros.

http://www.youtube.com/watch?v=0S6Ykujt0tg



Comentarios

  1. Que buen blog, felicitaciones, quisiera saber si podríamos intercambiar links? ya puse el link de tu blog en el mio, puedes hacer lo mismo? gracias.

    y saludos de http://golgolygol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. MAMON. COMO APLAUDES AL NARICES, ERES OTRO VENDIDO.

    ResponderEliminar
  3. Excelente artículo! En Punto y Pelota no hay tantas tonterias como en fútboleros, para mí lo único que falta es quitar a Roncero que es madridista empedernido y no mira hacia otro lado nunca.
    Me he hecho seguidor tuyo.
    Un saludo! http://laesenciadelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya estan iguales ayer hasta insinuaban que messi se doppaba

    ResponderEliminar
  5. estoy con anonimo y Juan P al 100%es todo una vazofia.Yo antes escuchaba Punto Pelota en la radio y no tiene nada que ver con lo que echan en la tele, ahh y nos subas mas el marca muchacho yo no se que cojones le ves ada dia m gusta menos tu blog VISCA BARÇA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares