¡ Dame el Movil, Que te doy dos Yoyas !


A estas horas del día estoy confuso sí estoy a 28 de Diciembre, porque la triple inocentada que se ha vivido en el día de hoy roza el mejor guión de una Comedia al estilo "Agárralo como Puedas". Por un lado tenemos la "perdida" del Movil de Eladio Paramés ( Portavoz de Mourinho ), la dimisión de Mourinho, y por último que el Real Madrid quiere denunciar al Barcelona por insultos y agresiones, sin comentarios ......

La historia del Móvil de Paramés. Al parecer esta mañana llegaba un Sms a la redacción de Canal+, donde decía que Mourinho podría abandonar el Madrid, hasta ahí ya es gracioso de por sí, pero el cachondeo viene cuando Paramés explica la situación. Este personaje, como no puede negar la evidencia del mensaje, explica ante los medios con un "par" pero bien puestos, que alguien le cojió el movil que estaba en su casa y lo debió usar porque lo tenía en un cajón. Lógicamente, creerse esto, ya no sería lógico, ni de bambi, ya que es más que surrealista de principio a fin. Sí el móvil esta en su casa, cae por su peso, que para entrar hacen falta las llaves, así que era él o sí vive con alguién un familiar. Aun así, a ver como conocía el PIN y en caso de estar encendido el móvil, me parece que la batería dura más que la del conejo de Duracell para llevar un año en un cajón como afirma Paramés. Se podrían buscar más "mentirijillas" en la historia del mensaje misterioso, pero son tan obvias como que el mensaje llegó a la redacción de canal+. Para colmo por la tarde sale a luz un video, donde se ve a Paramés al más estilo "Makinavaja" pero versión "Kinki", retando a un periodista a darse una paliza ......

La Dimisión de Mourinho. Después de este númerito, sale una carta de Mou para darle un poco de vitaminas a su "ego", diciendo que él que no le conoce "patatín-patatán", en resumidas cuentas, que al final el mensaje era para preparar la carta de Mourinho. Para no variar, también en el mensaje presume de honrado y sincero, cuando hace dos días demuestra poca honadez al llamar "pito" a Tito Vilanova, y falta de sinceridad al decir que no sabe su nombre.



El Madrid denuncia por agresiones al Barcelona, cuando como mínimo se han visto sanciones punibles a Mourinho, Marcelo, Pepe y sí se mira con recelo, la patada voladora sin mala uva de Khedira, todo hay que decirlo. Pero de ahí, a que el Madrid denuncie cuando lo única violencia física que hay, es el manotazo de Vilanova para devolver la "cochinada" del año, es para mear y no echar gota.

A lo mejor mañana me levanto y nada de esto ha pasado, porque me han echado algún farmaco en el desayuno, o quizás sea el día de los Inocentes que lo han cambiado de día, porque sino, no me puedo creer semejante metedura de pata por parte de Paramés, Mourinho y el Real Madrid, no sus aficionados pero sí su Directiva, ó la persona que "corte el Bakalao", porque dudo que Florentino entrase en este juego.

A Continuación el Video de la Pelea de Paramés :



Comentarios

  1. Debemos estar todos fumados, porque yo tb alucine con el Madrid. Parece que se han vuelto locos jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares