El DVD de la Final de Champions 2011 en Wembley viene con sorpresa


Por solo 9€ ya se puede comprar el DVD de la Champions, en mi caso me he comprado dos, uno para mí, y el otro de regalo para mi sobrina ( inculcando valores ). La Noticia es que el DVD no solamente incluye la Final de Wembley 2011, sino que también incluye amplios resumenes de las Finales de Wembley’92, París’06 y Roma’09.

En cuanto a los fichajes acabarán llegando para completar una plantilla demasiado corta, en vistas de afrontar un nuevo reto en una temporada cargada de partidos con un Mundial de Clubs de por medio, pero por ahora, aún toca revivir y disfrutar de "la Final de las Finales".

Sin duda alguna y a pesar de encontrarnos en crisis, es un DVD imprescindible en la videoteca culé. Es más, precisamente por la situación general que vivimos, el Mundo Deportivo lo ofrece a un precio tan económico, ya que tanto por el embalaje como la calidad y contenido del DVD, es un regalo para el Barcelonismo. Inclusó en los casos donde se tenga que pedir, porque se ha agotado, El Mundo Deportivo no cobrá ningún recargo por tener que pedirlo como hacen en otros casos. ¡ 100% Recomendable !
¡ Visca el Barça !

Nota : En caso de que se haya agotado o el plazo para comprarlo se agotase, en cualquier librería de confianza lo piden sin ningún problema.

Comentarios

  1. El barça portada de Newsweek, segunda revista mas vendida en USA.
    Titular: Es el barça el mejor equipo de la historia del futbol?

    Ahi va el link.

    http://www.newsweek.com/2011/06/03/is-barcelona-the-greatest-soccer-team-ever.html

    ResponderEliminar
  2. Tambien el libro del sport es muy bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares