¡ El Campeón del "Fair Play", portada de Newsweek !


Al margen de que casi todos los clubs apuestan por el juego limpio y el respeto, el Barça, el mismo club que desde "la voz" de algunos "mercenarios" de la información era el abanderado de las trampas, ha vuelto a ser declarado el equipo más deportivo de La Liga. Quizás o mejor dicho, sin duda alguna, algunos medios cuya capacidad de informar se puede poner más que en duda, intenten tapar la realidad, pero la imagen del Barça es Mundial y eso no lo pueden ocultar cuatro mercenarios de la información. Puede que suene muy bruto decir mercenarios, pero cuando un periodista deja de informar las noticias que en teoría debería de publicar, o contraprograma con cualquier invento o noticia vieja para disfrazar la realidad, la única explicación lógica es que este pagado por alguien que le moleste ver al Barça triunfar.

Dejando a un lado, a los desinformadores, que a los que más perjudican es a ellos mismos. La realidad es que el Barça ha sido ganador de este galardón al "Fair Play" y ha sido portada de la revista Newsweek, quizás desde la Caverna la luz no sea suficiente para ver estos logros, pero por suerte el Mundo tiene ojos, y el Barcelonismo está de fiesta ..... o mejor dicho, ¡ Vive en una Fiesta !

¡ Oh le le Oh la la ser del Barça és lo millor qui ha !

Nota : Por suerte en España son "cuatro gatos" los que se empeñan en vivir una realidad alternativa, por eso sería injusto no felicitar a todos los medios que han felicitado y dado la enhorabuena al Barça.

Comentarios

Entradas populares