Alexis Sánchez posible primer fichaje del Barcelona 2011-2012

Desde Chile y desde varios medios se habla de que el Udinese podría haber aceptado la oferta del Barça, cifrada en unos 35 Millones. Siendo más concretos, Eduardo Rojas ( Consultor Deportivo ) es quién ha dado la noticia vía Twitter, al parecer sus compañeros de selección le felicitaron y de ahí que se filtrase la noticia.

Alexis :  "Solo quiero jugar en el Barça"

Al margen de que se anuncie el fichaje la próxima semana o esta, la realidad es que Alexis solo quiere jugar en el Barça, y dado el interés del Barça, están condenados a entenderse.

Un Español en el Cuerpo de Ojeadores del Udinese

Una persona del cuerpo técnico del Udinese, la cual fue jugador profesional en España,  por simple y pura lógica conoce como van las negociaciones más o menos, y cuando le preguntaron sí ficharía por el Barça, aunque no dijo nada por su trabajo y respeto a su profesión, a veces una risa dice mucho. O en otras palabras, sino hubiese nada, sí podría decir que no, pero en este caso contestó con "pasapalabra".

¿ Esperaran para anunciarlo a tener a Cesc fichado ?

Aunque esto son solo suposiciones, y el Udinese ha recibido ofertas por Alexis de practicamente todos los equipos grandes, no me extrañaría que no se anunciase hasta tener a Cesc atado. Conociendo al Arsenal, sí el Barça hace un fuerte desembolso por Alexis, puede ser que se le "cruzaran" los cables y pidiese más dinero por Cesc, de ahí que a lo mejor el Barça espere a anunciar su fichaje.

Objetivo : Cerrarlo al 100% antes de la Copa América

En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, pero lo ideal sería cerrarlo antes de la Copa América. Sí Alexis no hace un mal campeonato su precio sería el mismo ya que ha demostrado muchas veces su calidad, pero sí hace un campeonato de ensueño, todos sabemos como funciona este "tinglado", su precio se dispararía aún más ..... resumiendo, ¡ Chapeau por Rosell !. Sí su precio es menor de 40 Millones ( una locura para cualquier futbolista, pero eso es otro tema ) con todas las ofertas que tiene, algunas de esa cantiad, solo se puede decir que Sandruscu ha estado de cine. Aunque es posible, que el jugador no se anuncie para no encarecer el fichaje de Cesc.

Video :




Comentarios

  1. Es un jugador sobrevalorado sahin es mejor.

    ResponderEliminar
  2. Con este jugador y Gareth bale con el dinero de cesc seriamos invencibles. El fichaje parece que ya esta cerrado.

    ResponderEliminar
  3. Gran fichaje por parte del FC Barcelona. Me parece un jugador con una velocidad endiablada, mucha técnica y gol. El problema es su precio, demasiado alto lo que van a pagar. Parece cerrado su fichaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares