Alexis Sánchez es Culé y será Culé


El caso de Alexis Sánchez está siendo uno de los grandes culebrones del verano, por no decir el más grande, en otros casos como los de Cesc, Neymar o Kun, apenas hay noticias, o como en el de Neymar, que ni el club ni el jugador, reconocen que exista ningún trato.

La Situación de Alexis Sánchez

Ahora mismo la situación es la que todos conocemos, el Barça ha presentado una oferta de 28 Millones más variables, y el City ofrece casi 45 Millones. Pero Alexis ha declarado abiertamente su destino "solo quiero al Barça", al igual que su entorno como el mismo Seleccionador de Chile le recomiendan lo mismo que desea, además Pina, representante del Udinese en España, también ve avanzada las negociaciones ( aunque ayer dijó que habían dado un paso atrás ) y otros equipos como el Inter se han retirado porque lo ven vestido de blaugrana.

En mi opinión, y es solamente intuición, creo que Alexis ya está fichado, pero por temas fiscales ( mejor cerrar a partir del 1 de Julio ) y por las negociaciones con Cesc, no se hará oficial hasta que no este el de Arenys en Can Barça. Ojala que sea intuición, y no ilusión, pero todo apunta a que es así.

A veces la barato sale caro

Aunque el dicho de "a veces lo barato sale caro" no me gusta nada, ya que por ejemplo en marcas blandas hay varias que me encantan, en fútbol es muy distinto. Estos últimos días ha vuelto a salir el nombre de Mata a la palestra. Pongamonos por un caso que el Barça ficha a Mata, contando que es de los más veteranos en Valencia y por lo tanto de los más queridos ¿ Cuanto costaría ?, sinceramente no creo que baje de los 20 Millones, y en mi opinión el mismo Jeffren puede alcanzar el nivel de Mata sí tiene confianza, o más aún, porque Jeffren siente los colores. En cuanto al fichaje de Alexis Sánchez, es un negocio redondo se mire por donde se mire. Fichar a Alexis, con solo 22 años es una inversión segura, sí sale bien pues no hay que decir y hasta saliendo regular, porque es imposible que salga lo que llamamos un "bluff total", ya ha jugado en Europa, ha sido elegido el mejor de la Serie A por delante de Sneijder, Eto´o, Ibra, Pato, Lavezzi, Hamsik, etc... y ya se ha ganado un nombre en el viejo continente. Sí su fichaje no saliese bien del todo, se amortizaría su fichaje económicamente en su gran mayoría. En cambio, sí Mata sale mal ¿ Lo ficharía alguien ?, me parece que no, si en el Valencia no le llegan ofertas, no creo que en el Barça con una ficha superior y después de una etapa "floja", tuviese ofertas que amortizasen la inversión. Y ya que se ha comentado, la ficha de Mata, con casi total seguridad, sería superior a la de Alexis.

La Baza de Nike

Aunque las marcas deportivas no fichan, sí aportan su granito de arena. Como todos sabemos Messi tiene contrato con Adidas, y que el Barça, el buque insignia de Nike perdiese a su otra cara más popular en Sudámerica, no sería su mejor "sueño". Quién sabe, a lo mejor con suerte hasta Nike pone su granito de arena para acercar las posturas definitivamente.

Resumiendo, confíemos en la directiva y cuerpo técnico ..... que sí hace falta pedir cuentas, ya  llegará su momento. Por ahora somos Campeones de Europa y de España, así que a relajarse mientrás hacen su "temporada".

Comentarios

  1. AL CITY JAJAJA, SUEÑA MAS CON LA PANDILLA DE CULES FLIPADOS.

    ResponderEliminar
  2. PARECE Q SI ES CULE EJJEJEJ , JODETE MANDRIL

    ResponderEliminar
  3. PARA NO TENER MEDIOS O ESO DICES, EL ACIERTO ES BASTANTE ALTO. ¿ NO SERA UNA PAGINA COMO DEFENSA CENTRAL DONDE HABIA PERIODISTAS DEL MADRID ESCONDIDOS ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares