Victor Valdés la pesadilla de Cristiano Ronaldo


Sin quitarle méritos a los goles de Cristiano en Liga, que son espectaculares en cuanto a cifras, otro tema sería la calidad de los goles y la importancia. La realidad es que el Madrid ha jugado a ganar hasta el último partido y minuto de La Liga,  inclusó se habló de primas por el pichichi ( así había de que hablar para tapar la Final de Champions ) o de ordenes para ir a golear, y cuando los rivales se esperan un grande a medio gas, pasa lo que pasa, suele caer una goleada. Sí a eso sumamos que en los dos "Pokers" de CR7  su primer gol fue el 0-4 o el 0-3 donde anotaba su primer gol, y que tiró unos "diez" penaltys, los números en Liga ya no parecen tan grandes. Pero como hemos dicho, ese es otro tema, ahora se trata de Valdés vs Cristiano.

Pero lo más Importante, en 10 Partidos 0 Goles a Valdés de Jugada

Dejando a un lado el "pichichi", Cristiano Ronaldo sino me equivoco ha jugado 10 ó 11 partidos contra Valdés, le ha tirado dos penaltys y solo le ha metido uno, y sin ser de penalty, es decir, goles de jugada o de remate, no le ha metido ni un solo gol.

Sin duda alguna, sí el nombre de Messi le hacía poner los pelos de punta a Cristiano, el de Valdés no creo que quede muy atrás, hasta el momento Valdés suma y sigue, sin ser de penalty no ha conseguido batirle CR7 en ningún partido. Solamente se puede decir ¡ Crack VV !

Hasta en penaltys, donde el delantero tiene todas las de ganar y parar uno de cinco se considerá una hazaña cuando tira un "Crack", Valdés va al 50% frente a Cristiano, simplemente ¡ Impresionante !

El Duelo del Zamora vs El Pichichi

Sí a Cristiano le llueven los elogios, me parece que a Valdés no le deberían llegar menos elogios, Valdés ya ha logrado "4 Zamoras", de los cuáles algunos consecutivos, y el Pichichi actual sigue sin saber lo que es meterle un gol de jugada.

Comentarios

  1. Ya lo comente en el Mundo deportivo, valdes lo teneis crecido pero es porque no le tiran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares