Un arbitro denuncia a Mourinho por comprar partidos


A veces lo dichos son dichos por algo, y suelen llevar razón. Debido a las recientes acusaciones de intentar comprar a un árbitro, a Mou se le podría aplicar el cuento de "piensa el ladrón que todos son de su condición". Al parecer un Ex-árbitro ha denunciado a Mourinho por intentar comprarle cuando jugaba en el Oporto, esperemos que por el bien del fútbol se investigue a fondo está cuestión que en caso de ser verdadera, Mourinho como mínimo será inhabilitado de por vida. Por no hablar, de que al margen de la sanción o no, a ver que club es el "bueno"  que quiere tenerlo en sus filas, hasta a lo mejor tendría que arrodillarse ante el Málaga por lo que dijó en su día, de que jamás entrenaría ahí ......

La Credibilidad del árbitro tiene un buen respaldo ( A Bola )

Al margen de que hasta que no se demuestre lo contrario todo el mundo se merece un voto de confianza, el árbitro que ha denunciado tiene mucho más que perder que ganar, como mucho quitará "dos duros" por dar la noticia pero se juega mucho haciendo esa acusación, que en caso de ser verdad, la carrera de Mourinho podría caer en un "pozo sin fondo".

Entre las pruebas rechazadas por la justicia portuguesa en su dia, había unas grabaciones telefónicas en las que presuntos representantes del Oporto pagaban a los árbitros con favores de diversa índole. La operación, bautizada en Portugual, por aquel entonces como ‘Silbato Dorado’, dejó al "descubierto" una trama de favores arbitrales al Oporto, claro dominador de la Superliga en esos años. Paixao, el árbitro que ha denunciado, ofrece en el vídeo los nombres de algunos de los implicados. Además el diario luso 'A Bola' respalda al árbitro e insiste que el árbitro lo quita a la luz, para proteger su integridad personal y la de su familia. Sin duda alguna, este caso puede cambiarlo todo en cuanto a la carrera de Mourinho, y al margen de que se llegue al fondo o no, lo cuál se debería de hacer sin miramientos, Mou ya no podrá llorar más sobre los árbitros, sin que nadie le recuerda el intento de soborno.

Paixao se reitera, en que ha vuelto a sacar el tema a la luz, por las recientes amenazas que ha sufrido y así quiere dejar constancia de lo que ha pasado, porque tiene miedo.

¿ Porqué ? ¿ Poké ?

Sí al final hasta vamos a saber a que se refería Mourinho con el "Poké-mon", quizás Mourinho se preguntaba ¿ Porqué no se dejo comprar ?,  al margen de que Mou ya ha salido trasquilado este año, hay otro dicho que dice "a cada cerdo le llega su San Martín" ,,,,,, y sobretodo cuando pisa donde no debe.

Video con la Acusación y los "Porqué" de Mourinho


Comentarios

  1. Da igual, esta mierda van a tratar de taparla, pero les acabara cayendo en la cara como siempre.

    ResponderEliminar
  2. gran video si señor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares