Pesadilla en Can Barça


¡Malditas Setas!, ¡Maldito Cocinero!, como habría dicho mi amigo Manquiña. Hoy me he levantado sudando a chorros, cuando estaba en medio de una pesadilla inolvidable, y la verdad que el sueño fue, muy pero, que muy ...... , mejor resumirlo. ( Que conste en acta, que las setas eran de la compra )

En mi sueño, por no volver a decir pesasilla, el Barça se endeudaba hasta las orejas para fichar a Kaká lesionado, a Cristiano Ronaldo y a Mourinho de entrenador, en cambio el Madrid tenía un equipo lleno de canteranos que ganaban todo y eran un ejemplo como personas. Además en cada enfrentamiento nos ganaban o goleaban. Por sí fuese poco, Pep entrenaba al Madrid, y Mourinho que nos había dejado enfrentados con casi todos los equipos, instituciones y todo lo que se mueve, dañando la imagen del club como nunca se había hecho en más de cien años de historia, hasta el punto de que el famoso "libro grana" se había donado a la biblioteca de Petete. Mou era idolatrado a pesar de que en lo deportivo también había sido otro desastre, en lo personal, hasta se atrevió a ningunear al antiguo entrenador del Barça, Don Manuel Pellegrini y a Málaga, su ciudad actual, pero daba igual, hiciera lo que hiciera todo era aplaudido, hasta amenazó que se iba a entrenar a Portugal y decía que era de otro equipo. Su fútbol era más aburrido que el "Club de la Comedia" sin volumen, dejaba en el banquillo a Xavi e Iniesta, para poner a Khedirra y Sissoko, dos fichajes apadrinados por él, acompañados por Pepin, su gran fichaje estrella y que así había definido :  -"el Barça ataca mejor con Peoín, el Barça defiende mejor con Pepín, mis niños van más seguros al Bronx con Pepín, todo mejor con Pepín ", pero ese jugador que tanto quería, tenía fama de algo más que duro, yo diría que de "seis pesetas" con cariño o de "Hannibal Lecter" para los rivales,  pero para Mou, era la piedra rosetta de una línea de siete defensas. En el Nou Camp siempre nos había gustado jugar al ataque, o para el espectador, pero todo ese sueño se había vendido por vencer como fuera al Madrid de los canteranos, que jugaban un fútbol de equipo enamorando a medio mundo. En lo deportivo eramos un desastre, pero los medios vendían el Joan Gamper como una Copa de Europa del 60 ( Más o menos... ), cuando la realidad era que el Madrid nos metía cinco en Liga delante de medio mundo, en el Nou Camp salía campeón al empatarnos sin ofrecer resistencia y en Champions el equipo de Pep también nos eliminaba nuevamente tirando solo dos veces a puerta en 180 minutos, y aun así la gente seguía idolotrando a Mou y yo me preguntaba ¿ Porqué ? , ¿ Porqué ? ¡ Poke ! ......... ¡ Mi Pokemón !

Aun así el peor trago había sido la entrega del balón de Oro, tres canteranos del Madrid ganaban el Balón de Oro, Casillas, Guti y Rául ( respescados por Pep ), mientrás que en Barcelona se intentaba ridiculizar el premio con frases como "Hay un complot Mundial para que no gane Messi" ( Por Francisco Bolla ), además nuestros Cracks cobraban más por ser balones de Oro o no según el director general, resumiendo, era contradictorio mirase como se mirase, pero como siempre, la gente seguía "Mourinhizada". Pero el peor momento de la gala, fue cuando increíblemente le dieron a Mou su galardón, un premio al mejor entrenador del año, y dijó en público : "Este premio se lo merece mi ex-equipo, que es el que llevó en mi corazón y con quién gane los títulos", en ese momento pense : - "la has cagado", con el sentimiento de los aficionados no se juega, ya nos libraremos de ti, pero mis esperanzas duraron tres segundos, su frase se minimizó y se mandó para el bául de los recuerdos. La Central Lechera de Mou, empezó a cambiar la estrategia, y  acusamos de dopparse al Madrid, pero no a la ligera, aunque se filtró que la idea había salido de un alto-directivo del Barcelona, la campaña debía ser muy repetitiva para así centrarse en la "duda sembrada" y no en quién se inventó la mentira. Aun así el Barcelonismo no quería aclarar la verdad a pesar de que los acusaron como "la voz", y aunque el reciente Mundial ganado por España cuya base de la selección eran los jugadores del Madrid ( de 11 titulares , 8 eran Madridistas ) se podía poner en tela de juicio sí era para perjudicarles, entrabamos en el "todo vale". Al final, el tiro les salió por la culata y era mejor aparcar el asunto para no indagar quién se había inventado la noticia, las semanas pasaron y el asunto se fue olvidando, menos en el Real Madrid que a día de hoy, siguen a la espera de juicio, y no me queda más remedio que aplaudirles por querer limpiar el nombre del Fútbol Español.
Hasta dentro del Barça, Mou tenía problemas. Con Cruyff había tenido problemas todo el año porque representaba el fútbol de balón, el que le gusta al espectador y el estilo de Mou es opuesto, es el "otro fútbol", por ese motivo, una vez llegado el verano Mou amenazó al "Presi" con que Cruyff no hablará o se iba él. Pero no fue el único "ordago" al Presidente, por ejemplo se tiró medio año diciendo que su equipo era el Inter o que se iba a ir, pero daba igual, los medios catalanes habían vendido a un "triunfador", y aunque estuviese derrumbando el Nou Camp con pico y pala, la gente lo seguía adulando y estaba contenta, daba igual que en toda Europa se hablase del gran juego del Real Madrid y de las patadas del Barça, la gente estaba "abducida" y poco se podía hacer .....

Lógicamente empece a buscar gente que no estuviese "abducida", pero por cada sitio que pasaba la gente estaba contenta al ver como el Madrid nos ganaba, o echaban la culpa a los árbitros a pesar de que en varias imagenes se veían pisotones de nuestros jugadores, penaltys no pitados, etc..., lo raro era encontrar a alguién que se preguntará ¿ Porqué ?,  ¿ Porqué ?, ¿ Porqué Mou se encerro contra el Madrid y solo tiramos dos tiros en Champions cuando tenemos siete Cracks en la delantera ?, ¿ Porqué no jugó un solo minuto Iniesta en Champions ?, dolido ante este panorama, intente dejar el país para emigrar a los E.E.U.U para olvidarme del fútbol, pero hasta en el aeropuerto me encontraba símbolos del Madrid con Unicef, Medicos sin Fronteras, etc.... una pesadilla dentro de una pesadilla. Después de siete horas de viaje, llegue a mi destino y ví que nadie hablaba de fútbol, al menos era un consuelo, pero cuando puse la televisión me encontre a Kobby Bryant con la camiseta del Madrid, ¡ Lo que faltaba !, inmediatamente cambie de cadena y veo a Shakira besando la bandera ......... el susto fue tan grande, que me tropece con una silla y me llevaron a un hospital, o eso pense yo al verme en una camilla, la realidad es que estaba en la Caverna de Mourinho donde controlaban las mentes de la gente que se oponía a sus ideas. Mediante la técnica de videos repetitivos durante sesiones intensivas intentaron "Mourinhizarme", pero por suerte ví un agujero por donde escapar, pero justo cuando estaba en la salida sentí una picadura de dardo en mi cuello, rapidamente estire mi mano para retirar el dardo, pero era un dardo somnífero. Cuando desperte me encontraba raro, estaba en mi casa y no recordaba casi nada, entonces me levante de mi cama y vi los "cuadros" que decoran mi pasillo, el de la Naranja Mecanica, el de la temporada del "Sextete", el de la temporada del Récord de Puntos en Liga, y el último, el del Barça que tumbó a Mourinho y me dije : - ¡ Menuda Pesadilla !, cojí mi taza de Unicef para tomarme el café ...... y me dije :

¡ Oh le le ! ¡ Oh la la ! Ser del Barça es lo millor qui ha .....

Comentarios

  1. Asin asin asin son en madrid jejeje, falta la fiesta del pichichi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares