La Ronda, la actualidad culé en televisión a nivel Nacional


¡ Toma, Toma, Toma !, lo que muchísmos esperabamos y deseabamos, un programa de fútbol centrado en el Barça, se emitirá a nivel nacional la proxima temporada si no surgen imprevistos. Sin duda alguna esta noticia hará feliz al Barcelonismo, y a la gente que está cansada de escuchar siempre la misma noticia.

Nota Oficial :

Tras cuatro años en Canal Català, Albert Lesan prepara una edición na- cional para la próxima temporada de su exitoso programa deportivo ‘La Ronda’. Nicola Pedrazzoli, dueño del grupo Canal Català y Metropolitan TV, ha dado ya el ok para que el año próximo ‘La Ronda’ pueda verse en territorio nacional en una edición especial los lunes. En Catalunya ‘La Ronda’ seguirá emitiéndose cada día a las 23.30 h.. Lesán asegura que es imprescindible una Ronda nacional porque en España hay muchísimos culés que no encuentran un programa hecho a su medida.

En Catalunya ‘La Ronda’, programa patrocinado por SPORT, ha pulverizado los audímetros durante estas últimas semanas superando el millón de espectadores de audiencia acumulada, cada día. Los constantes ataques al Barça, a Pep Guardiola y a los jugadores azulgrana han hecho que el programa de Canal Català sea una trinchera irreductible en la que los espectadores afines al Barça se sientan resguar- dados de los ataques mesetarios, según Lesán.

Un Programa :




Que se emita todos los días a nivel nacional o solo los Lunes, dependerá exclusivamente de nosotros.

Comentarios

  1. ¿En que cadena se supone que lo echarán?

    De todas formas, prefiero un programa que hable de todos los equipos y no solo del Barça o el Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Segun el comentario metropolitan TV

    ResponderEliminar
  3. El Lesan es un sectario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares