La "Fiesta" del Levante ¡ Y el Depor a Segunda !


Menuda noche, he dormido una mierda por la indignación al pensar en mis seres queridos, por mi propio sentimiento, por las paradas de César, porque la noche me confunde ( hay que darle algo de humor ) y sobretodo al ver el resumen del Levante - Zaragoza ....

Resumen de la Semana

El Presidente del Levante se enfadaba, e indignaba antes de jugarse el partido, es más, dió un discurso bonito y demagogico sobre el honor y lo que se jugaban todos los equipos, y hasta dijó que al no jugarse nada, era "La Fiesta del Levante y su afición", es en ese punto donde se me calientan los casos.

Sí es tu fiesta ¿ Le das al rival unas 11.000 entradas que ya parecían muchas ( record de La Liga ), cuando al final debieron entrar cerca tres cuartos de Estadio gracias a la reventa ?, me da igual que me llamen lo que  sea, lo que veo lo comentó equivocado o no, y sí me equivoco al menos lo reconozco.

Pero ayer vi a un Valencia con un Cesar que parecía la reencarnación de Arconada, tiros al palo y un Valencia que hasta perdió tiempo en alguna jugada, cuando mire el resumen del Levante ( que jugaba en su casa, y su Gran Fiesta ), veo a un equipo sin las dos características que siempre le cararectirazon "táctica y lucha", pues ni una ni otra, jugadas con tres del Zaragoza solos en el área, un Levante sin presión, una barrera de color amarillo, etc.... pero bueno, ahora pondré las imagenes y sin rebuscarlas nada, fijo que se pueden encontrar ejemplos mejores.

Lotina es un señor

Y quizás que demasiado, en Gijón hasta le pitaron tres penaltys al revés, el primero unos manos dando en la espalda, después no le pitan a Riki y era expulsión del portero y para colmo el penalty en el tiempo de descuento, lo pita el linnier, que está en su derecho, pero no sabe quien fue ¿ Como puede pitarlo sino sabe que jugador era ?,  por no decir que sí es penalty o no, ya deja dudas, pero sin saber quién es, me imagino que las dudas son inmensas. En cuanto al partido del Levante - Zaragoza o Zaragoza - Levante, me parece una "pantomina", cada uno que piense lo que quiera, pero puede ver el partido y quitar conclusiones, a continuación va el enlace de un video sin rebuscar jugadas. Sí Lotina fuese otro..... ¡ Ardía Troya !

Sí el Zaragoza no paga el fichaje de Uche, podría descender

Para colmo el Depor no ha fichado nada, para rebajar deuda, y otros como el Zaragoza deben el fichaje de Uche, que sí se aplica la Ley podría descender, por no hablar que jugó una vez que ya estaba la polémica en marcha .... pero no pasa nada, todo vale, la pregunta que me surge es ¿ Porqué pagar deuda sí otros no lo hacen ?

Las Imagenes del Partido, sin rebuscar, es más, son de un Video Maño.... así que imaginaros viendo el partido.







Siento sí se ofende alguien, peor estoy quemado y sobretodo con el Presidente del Levante, que hablaba de su equipo como la gran fiesta y convirtió el Ciudad de Levante, en la Romareda.

Comentarios

  1. Depor a primera en un año, como siempre volveremos mas fuertes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares