José Angel del Sporting y Neymar o Kun casi fichados para el Barcelona 2011/2012


José Angel el recambio para la posible marcha de Maxwell. El joven lateral del Sporting, José Angel parece estar cerrado a falta de unos flecos, su precio puede rondar los dos millones y en la operación podría entrar Fontás, Bartra o Muniesa en calidad de cedidos, es curioso que en Gijón quieran a Botía, y a priori no sea el nombre que se baraje. Sin ser un fichaje de renombre, me parece un gran acierto sí viene para cubrir el puesto que posiblemente deje Maxwell.

Neymar. El Rumor coje Fuerza , Keirrirson + 25 Millones. Al parecer la joven estrella Brasileña, podría recalar en el Barça la proxima temporada, sin duda alguna sí el jugador pone de su parte es la mejor opción del mercado, por calidad puede ser una auténtica locura verle en este equipo. La gran duda sigue siendo su carácter, pero me imaginó, o mejor dicho estoy seguro sin tener ninguna fuente mágica, que siendo como es Pep, hablaría fijo con el chaval en casa de que llegase a Can Barça. La única pega, es ver como se adapataría al trabajo defensivo, pero como hemos dicho, estoy seguro que Pep hablaría con él antes de venir.

Kun. ¡ Última Hora !.  El deseado por Florentino podría ser la bomba de última hora, parece que el tema del delantero se pone al rojo vivo.

¿ Y Rossi ?. Por otro lado se sigue diciendo que Rossi está cerrado, por Bojan + 15 ó 20 Millones, sin duda alguna en caso de irse Bojan, la llegada de Rossi no sería ningún problema porque serían cinco jugadores para tres puestos, y eso sin contar que Messi puede jugar de Medio, pero aun así me parecerían muchos "gallos" para la delantera.

Comentarios

  1. Neymar puede ser un megacrack del futuro. Pero debe adaptar su caracter a la disciplina de equipo que impera en el FC Barcelona.
    Por cierto BEM, leete esto es brutal. Es de The Economist sobre el FC Barcelona. Lo deja por las nubes:
    http://www.economist.com/node/18709691

    ResponderEliminar
  2. Ah, y este:
    http://www.nytimes.com/2011/05/22/sports/soccer/lionel-messi-boy-genius.html?_r=1&scp=1&sq=Messi&st=cse

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alberto, como siempre ¡ Chapeau !

    ResponderEliminar
  4. Agüero es muy caro, no va a fichar, lo tiene ya hecho con el Madrid. Solo veo al City arrebatandoselo a lso blancos.

    Neymar es un buscalios, vendria a enturbiar la paz del vestuario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares