¡ Hoy, Hay fútbol en Wembley !


¡ Ni más, ni menos !, decir que se juega al fútbol en Wembley es sinónimo de buen fútbol. El mejor partido posible, en el mejor escensario posible, la Final de la Champions League 2011 ya esta aquí.

El Fútbol, el lenguaje de la Final


Ambos equipos han demostrado ser dos campeones, en toda la previa el señorío y la grandeza del Manchester United y Barcelona ha sigo el denominador común y sea dicho, el fútbol necesitaba una Final así para recuperar terreno a las "trampas", hasta el nombre del árbitro ha pasado como una bocanada de aire fresco, el propio Fergusson dijó sobre los jugadores del Barça cuando un periodista le lanzó la caña : "Los jugadores del Barça no hacen teatro". Es más, ambos entrenadores se limitaron a hablar de fútbol y de la grandeza del partido, y sin rebuscar en sus discuros podemos encontrar frases como "Esta podría ser la mejor final de toda la década" , "Si jugamos al nivel de Roma, no ganaremos", "El equipo me transmite buenas sensaciones", "Esta vez nos hemos preparado más", "Queremos seguir haciendo historia", "No hay mayor partido que la final de la Champions", "Salid, Disfrutad y ganar", "Me honra ser capitán, pero de nada sirve si no ganamos"  y un largo etcétera, ojala el Madrid tomase nota, porque estas Finales hacen historia y el discurso y gestos de Mourinho, está convirtiendo al Madrid en un equipo de segunda fila y lo que es mucho peor, de ser un equipo respetado en un equipo "rechazado".

Hace dos días ya hemos analizado a ambos equipos, posibles alineaciones y todo lo que rodea al partido, por eso ahora solo se podemos desear que se vea un gran partido y decir uno de los grandes tópicos que nunca caducan ¡ Que gane el mejor ! .

Comentarios

  1. Buen post buen blog en general. Saludos desde http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias bueno, nos vemos en "Torre Bruno" con todo el cariño :)

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Bem, en mi blog tengo varias seccion, una de ellas es "Blogs amigos" te dejo el enlace donde estas enlazado, es en la categoria de futbol, el ultimo :) salduso!

    ResponderEliminar
  4. Este es el enlace: http://elblogdebruno1.blogspot.com/p/blogs-amigos.html

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena bem y compañeros cules. Sabes que el fútbol me da igual, pero ayer en medio de una sesión pare y dije : Barcelona Campeón de Campeones. Te quiero.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES CULES, OS LO MERECEIS. UN ANTIMADRIDISTA ALGO ANTIBARCELONISTA, PERO CON QUE PIERDA MOURINHO ME ALEGRO EL DOBLE JIJI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares