El Kun quiere al Barça ...... y el Barça debe responder.

¡ Menudo Giro de 180º !, Florentino ya estaba preparando su fichaje, por sí el Sábado el Barça conquista la Champions League 2011en el legendario Wembley, pero en las últimas horas se ha filtrado un rumor de que el Barça quiere al Kun, y a su vez el Kun nunca ha negado que su simpatía por el Barça, es más, cuando le preguntarón por jugar con Messi en el Barça, el Kun llegó a decir públicamente lo siguiente : “¿ a qué jugador no le gustaría jugar con Messi ?“,  ó esta otra "Ojalá Messi me lleve al Barça" ( http://www.mundodeportivo.com/20090608/kun-aguero-ojala-messi-me-lleve-al-barca_53718711560.html ), en otras palabras, Kun siempre tuvo un Guiño para el Barça, antes que para otro club.



¿ Que dijó Kun sobre el Real Madrid ?

Aunque desde el Real Madrid al ver el interés del Barça dicen que no hay un interés real, al parecer Florentino quiere fichar al jugador a toda costa, a pesar de que en su posición tenga tres delanteros de nivel internacional como Higuaín, Benzema y Adebayor, este último aunque está cedido, Mou quiere retenerlo "sí o sí", pero lo más curioso, es que en los cuatro partidos más importantes del año, ni siquiera utilizó a un delantero.

Al margen del estilo de juego que se encontraría el Kun en el Real Madrid, el Kun nunca negó su rechazó a la camiseta blanca,  en declaraciones como la siguiente :  "yo nunca jugare en ningun equipo que empiece por erre", entre otras declaraciones.

El Barça debe aprovechar esta oportunidad histórica

Volver a juntar a Leo y Kun, la pareja que arrasó en todas las inferiores de Argentina, es un lujo que no se puede rechazar y más aún cuando la posibilidad se presenta tan directa, el Kun tiene sitio en cualquier equipo y más aún en el estilo "Barça", le gusta tocar al pie, jugar por bajo y de primeras, además de poner su grano de arena en el "uno vs uno", sin duda alguna el Kun, es un jugador perfecto para nuestro estilo. Al igual que pasó con Ozil que se canso de decir "me gustaría jugar en el Barça", y al final fichó por otro equipo, este caso es radicalmente opuesto. El puesto de Ozil estaba cubierto, y además hay una serie de nombres como Thiago, Afellay, Dos Santos y un equipo juvenil que viene pisando muy, pero que muy fuerte, pero en el caso del Kun, precisamente es donde la cantera está más floja, además de que se trata un jugador de otra dimensión.

Sí acaba en el Madrid como puede ver cualquiera y por lo que dijó el Kun, será a golpe de talonario y más que probable para vender a Higuaín. ( Aunque ahí puede surgir el choque, porque Mou quiere fuera a Benzema )

¡ Pep, Zubi, Rosell  y Compañía ! ¡ A por él !

Aunque sin olvidarnos y distrairnos, lo más importante de todo, es este Sábado :

Final de Champions League 2011 ( La Primera vez que se repite Final )

FC Barcelona - Manchester Utd

Comentarios

  1. Una mierda al barsa, se va al madrid aunque sea a mirar a Mou, el mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo veo en el Madrid, ni en el Barsa, se va al United. El mejor club el Madrid jejejeje nos reimos más jejeje, club del pasado.

    ResponderEliminar
  3. El Real Madrid es ahora el Real Mourinho, ja,ja,ja. Ya hemos visto como juegan los partidos importantes. Todos a defender. No creo que al Kun le atraiga ni el juego, ni tener a compañeros como Espejito magico, espejito magico...

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo mas en el Barça que en el Madrid..el Atletico esta mas interesado en venderselo al Barça que al madrid, su rival de ciudad. Ademas el Kun preferiria jugar con el Barça al lado de Messi que en el Madrid donde jugaria para ronaldo. todos los jugadores su unico rol es buscar a cristiano para darle la pelota al pie solo para empujarla adentro de la red.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares