No pasa nada La Liga está ganada


Antes de nada me gustaría felicitar al Madridismo sincero, al que su rivalidad acaba cuando termina el partido y festeja el título, pero me es imposible, no decir lo que he visto. Quizás que mi televisión este distorsionada y deba cambiarla, pero sí ayer el Madrid fuese el Barça, hoy estabamos en "Estado de Alarma". Prefiero que me digan que tengo mal perder, pero para saber perder el ganador debe saber ganar.

El Partido y Undiano

En la primera parte el Madrid fue superior, o mejor dicho en los diez minutos de tiempo real que se jugó, cada jugada era una falta, al Barça se la pitaban en ataque cada jugada, excepto cuando el Madrid hacía "tres en una", los de Mou salieron con muchísima agresividad y Undiano no supó llevar el partido, al margen del baremo a la hora de sancionar la faltas, ¿ No es verdad que Pepé pisa a Messi después de hacerle una falta y después, barre literalmente a Busquets en el área cortando el contraataque ?, ¿ No es verdad que Arbeloa suelta un "codazo" y después literalmente pisa a Villa en el suelo, del mismo modo que se pidió roja hace un par de semanas contra Marchena por un pisotón menos descarado ?, ¿ No es verdad que Alonso con Amarilla agarra literalmente a Iniesta en una clara jugada de ataque ?, ¿ No recibió meses dos o tres entradas por detrás sin opción de darle al balón ?, ¿ No es verdad que como mínimo Pedro tiene los pies por detrás en el gol anulado ? y podríamos seguir, porque el Barça no pudo llegar más por varios motivos, cuando llegaba desbordando recibía falta y daba igual la intensidad, falta y nada más, raramente se veía una amarilla, cuando entro con pases pitaron fuera de juego en todas las ocasiones, primero a Pedro y después a Villa que tampoco era, habrá quién diga que fueron un par de ocasiones, pero es que un par de ocasiones fue lo que tuvo un Madrid sin oposición para atacar, el gol, el palo de Pepe y una que paro Pinto. Por sí fuese poco, llevamos aguantando y hablando de "Villaratos y demás" todo el año de aquí la indignación, porque los aficionados podemos permitirnos el lujo de hablar del árbitro y más cuando todo el año nos han atacado día sí y día también, y todo esto porque el Barça un día metió un gol donde tenía adelantando un jugador el pie izquierdo ...... ¡ Menos Hipocresía !

La Segunda parte fue un Monólogo del Barça, pero cada vez que se acercaba, era parado en falta, por Casillas cuando tiraron de lejos, y cuando se entraba con pases interiores, dos veces por fueras de juego que no era, sí jugar contra diez hombres encerrados es díficil, todavía lo es más, sí estás tan condicionado, aunque se puede negar, que al Barça le falto inspiración de otros días en los metros finales. A favor de Undiano, tengo que decir que no era fácil arbitrar cuando los dos equipos iban a comerselo, el Barça protestaba la dureza de las entradas y el Madrid iba a protestar la protesta, pero eso tenía rapida solucción, dos Amarillas a los primeros que protestarán y se acababa el problema. Habrá quién diga que así acabarían con 8 jugadores, pues sí se tiene que acabar se acaba, porque para ver fútbol se va a ver fútbol y para ver "melés", se va al Rugby.

A favor del Madrid en cuanto a lo deportivo, hizó un gran despliegue físico y no solamente en cuanto a "agresividad" futbolística, corrieron muchísimo, jugarón con sus armas y Di María hizó un partido para encumbrar en cualquier escuela de fútbol, como ejemplo de entrega, y calidad a la hora de contraatacar, el balón que le pone a Cristiano en la cabeza, después de una gran carrera y en una posición mejorable, es simplemente perfecto al igual que el remate de Cristiano, aunque este último, fue lo único que hizó. Por este motivo, no sé puede decir que el Madrid no fuese un justo Campeón, pero lo que me gustaría es que se tratase a todos por igual, de ahí mi indignación.
El Valor de la Copa

En este aspecto solamente se puede decir enhorabuena y felicidades, me parece que para casi todo el Mundo es un gran título, pero es curioso como desde Madrid nunca se habla de Copas, y solo se pronuncia Liga o Copas de Europas ( ni siquiera se usa la palabra Champions ), es más, no digo todos porque no se debe generalizar pero sí hay muchos que le han quitado históricamente méritos a la Copa, e incluso llegue a escuchar que todas las Copas no valían dos Ligas, pero ahora va a resultar, que ganar la Copa del Rey justifica la temporada para el equipo más caro de la historia. El otro año, más de uno ninguneo al Sevilla o al Atlético, y por mucho que se intente maquillar, la Copa es la misma del año pasado, porque el anterior ganador, que era el Sevilla también ganó al Barça y a doble partido. Por suerte, el fútbol suele ofrecer revanchas cada poco tiempo, el Madrid tuvo la suya después del 5-0 en Liga pero sucumbió antes de tiempo, ahora el Barça tendrá la oportunidad de quitarse está espina clavada en las Semifinales de Champions, que al igual que siempre dije que la Copa era del Madrid, en Europa veo al Barça favorito, pero no por ser a doble partido, sino además porque la presión que lleve el árbitro no será la misma, y sí el partido de Mestalla se repite, apostaría a doble o nada, que habría más de un expulsado.

Pepe y las Banderas

En la imagen superior se puede ver a Pepe, una vez más, haciendo gala de la Excelencia que tanto se presume, no sé como este jugador puede estar en el Real Madrid, o sí lo sé, pero no me quiero imaginar que pasaría sí Piqué llega a saludar a nuestra afición en Mestalla, cuando Pepe se dirige a la afición rival con una Butifarra .... pero como siempre, aquí no pasa nada, puede escupir, agredir, dar patadas o puñetazos e inclusó hacer butifarras a la afición rival, todo vale, sí es a favor del Madrid. En su día Eto´o, fue "crucificado", por un cántico fuera de lugar pero en su casa ...... como siempre, cuando se trata de Pepe o del Madrid, hay que minimizar y sí es posible hasta tapar.

En cuanto a las banderas me gustaría volver a recalcar la hipocresía que hay con este tema, antes de nada se debe respetar cualquier bandera oficial, y a los que la llevan con ánimo de provocar las banderas sean cuáles sean les diría sí ganan algo, pero lo que ya es intolerable, es la hipocresía que hay, porque hasta ahora la Bandera de España, no lleva toros, ni el Aguila, y en mi tierra eso se llama "anticonsticucional",  pero como siempre, los provocadores son lo de los pueblos de ahí arriba.

Los Comentarios de Televisión Española

Cada comentarista es lógico y normal que tenga su equipo, sí es del Madrid pues perfecto, cada uno es libre y que disfrute, pero es una "verguenza" y lo digo con todas las letras, que cuando el Madrid metió el gol, inclusó antes de introducirse tuviese que bajar el volumén del equipo porque a poco más revienta con los gritos, cuando en cambio para cantar el gol anulado al Barça, el grito momentaneo fue más o menos lo siguiente "Bien, NO VALE.... NO VALE, Vamos, Vamos...."

Dicho esto, quiero pedir perdón a los Madridistas que se han limitado a disfrutar de la victoria, pero callarse lo que uno piensa me parece de "falso", y como no me lo consideró, prefiero decir abiertamente lo que piensó, que sí me equivocó no me cuesta pedir perdón o compensar a quién haya perjudicado.

Y como se suele decir ¡ No pasa nada, La Liga está Ganada !

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ni son "mandrik*es", ni cul*rd*s", etc... , hay que respetar.

    ResponderEliminar
  4. eliminad al madrid en la champions y pronto olvidaremos esto

    ResponderEliminar
  5. Borja valero que era del madrid dijo esto "Parece que ahora es malo tener el balón e intentar jugarlo" . ORGULLO DE SER CULE.

    ResponderEliminar
  6. Artículo vomitivo sin más. Lo peor de todo es que te creerás lo que dices. Ahh, yo estoy super orgulloso de ser del Madrid.

    ResponderEliminar
  7. los pies por detras????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares