Niño Mimado(u)



¡ Mourinho nunca pierde !, o al menos en su mundo interior. En su "mundo", Mou es omnipresente y todopoderoso, antes de perder puede poner en tela de Juicio a la UEFA, La Liga o la historia del Real Madrid, que sea dicho, a Schuster le echaron del Madrid después de ganar La Liga con una plantilla muy inferior, por decir que era casi imposible ganar en el Camp Nou, y por lo tanto dejando al Madrid como un equipo de "segunda fila", pues parece que Mou no solo lo ve díficil, sino que dice que ya está eliminado .... ¡ Quién te ha visto y quién te ve, Real Madrid !, Mou ha conseguido olvidar el famoso "libro blanco", la caballerosidad o la famosa "Excelencia",  ayer en rueda de prensa se vió a una persona soberbia, mentirosa y excesivamente egoísta, Mou solamente se defiende a él, el Madrid no le importa nada, incluso me atrevería a decir que es más Culé que Madridista.

Mala Memoria o Memoria Selectiva

Entrar a valorar las palabras de Mou me parece tan poco necesario que ni siquiera hay que darle importancia, su argumento es lo de menos por carecer de fundamento como cada semana, el mensaje está bien claro "Mou nunca pierde", su ego le han hecho perder la razón o tiene muy "mala Memoria". Lo único que me extraña, es que nadie le preguntase por alguna de estas jugadas polémicas, por poner algún ejemplo :

- En el partido de ayer ¿ Que opina del pisotón de Marcelo o de la "entrada" de Adebayor ?, ¿ Sí ha visto la entrada de Pepe en la televisión ?, aunque sí quiere le vamos a dar por buena esta jugada y retrocedamos a los dos últimos clásicos.

- En la Copa del Rey ¿ Que opina sobre el pisotón de Arbeloa a Villa, sobre el de Pepe a Messi o la agresión a Xavi en el suelo ?, ¿ Que le parece la entrada de Alonso a Messi o el agarrón a Iniesta con las dos manos ?, ¿ Que opina sobre el penalty no pitado a Villa y el que le señalan a Marcelo a su favor ?, solamente por poner algunas jugadas de los últimos partidos, sin ser muy meticuloso.

- En Cuanto a su historia y sus logros, ¿ Que opina del árbitro del Inter 3 - Barcelona 1, ( con más de un penalty y gol polémico )?, ¿ o en el partido de vuelta, sobre el gol anulado a Bojan en el minuto 89" contra el Inter, el cuál significaba el pase a la Final ?

- En cuanto a su Champions con el Oporto, ¿ Que opina de la expulsión de Andrade por bromear con su amigo Deco ? ¿ Que Mauro Silva no pudiese jugar la vuelta o del penalty de César sobre Deco, el único gol en la eliminatoria ?

Para buscar estos ejemplos, no me ha llevado ni un minuto, ni he tirado de hemeroteca, aproximadamente me ha llevado tres minutos que ha sido el tiempo en el que he escrito estas líneas, pero para Mourinho todo es corrupción y gira en su contra, por suerte por ahora no lo han acusado de "dopparse", y siempre ha tenido una plantilla a la carta, construída 100% a base de talonario, pero como hemos dicho, Mourinho nunca pierde, antes de perder él, se lleva por delante al Madrid o a quién sea.

- Por cierto, la jugada que se discute es la siguiente .... sin comentarios.

 

El Planteamiento de Mourinho

Negar que la expulsión condiciona el partido es incuestionable, al igual que un penalty o cualquier polémica, lo que nadie puede saber es hubiese sido mejor o peor el resultado, sino miremos la mejoría del Madrid al quedar con 10 en Liga o al Barça el año pasado cuando echaron a Busquets y ganó el partido, pero negar que la jugada no condiciona el partido, es tan obvio como negar que Mourinho volvió a dañar la imagen del Madrid ante el mundo entero, en el último Clásico de Liga, el Madrid jugó mejor con diez que con Once, y ayer las estadísticas hablaban de tres tiros a puerta del Barça por uno del Madrid mientrás jugarón 11 contra 11, el cuál había sido desde fuera del área. Pues desde la expulsión el Barça solamente tiró dos veces más, la diferencia es que en una Afellay dejó sentado a Marcelo y se la puso en el pie de Messi, y la segunda es que Messi se fue de cinco jugadores, quizás con todos Messi no hubiese pasado, porqué fijo que Mourinho los iba a poner en "fila india" para regatearlos de uno en uno por "mandato imperativo", o a lo mejor sí pasaba, porque al igual que regateo a cuatro también regateaba a cinco, o seis, que no sería ni la primera ni posiblemente la última vez.

Según Mourinho firmaba el 0-0, pero también lo firmaba antes que un 3-1, podríamos debatir la "sinceridad" de ese "0-0", pero Mou con sus palabras, esperaba un Barça que le regalase la espalda, cuando precisamente ahí fue Pep donde le gano la partida. En el descanso ni un solo Madridista estaba contento, y en más de un sitio se podía escuchar "o cambiabamos o perdemos", y eso fue lo que paso, el resto es fruto de la impotencia de como planteas un partido, y ves que ni siquiera tienes opción a contraatacar porque tu rival se ha cubierto las espaldas, y por lo tanto te resta de tu único argumento, cuando en el banquillo disponía de jugadores del nivel de Benzema, Higuaín, Adebayor, Ozil ( al que cambió en el descanso ), Kaká, Pedro León o Granero por citar algunos ejemplos.

El Planteamiento de Guardiola

Si había un día propicio para ir a por el Barcelona era ayer, el Barça venía de perder la Final de Copa, tenía más bajas de las previstas, principalmente la de Iniesta a última hora, dejando el Once de Pep sujeto con alfileres, además el Madrid jugaba en casa y tenía la moral por las nubes. Sí este no era el momento de atacar cuando lo sería, ¿ A lo mejor es que Mou prefiere ir a por el partido en Barcelona, con el césped mojado y raso, la más que posible participación de Iniesta y con el fantasma del "5-0" por el aire ?, pero que no se preocupe, que sí su intención era ir a ganar a Barcelona aún está a tiempo, y no quiero pecar de soberbia, porque ante todo, aunque deportivamente siempre deseo que mi rival pierda, reconozco que el Madrid es un magnífico equipo.

¡ Ojo, la eliminatoria no está acabada !

Aunque Mourinho y su pupilo, han dicho que ya estaban eliminados, ni mucho menos es así. El Madrid necesita ganar de dos goles en el Camp Nou, con 0-2 iría a la prórroga y con un 1-3 quedaría el Barça eliminado, sería de "locos" negar que el Barça lo tiene muy bien, pero el Madrid tiene plantilla precisamente para hacer un partido a la heroica, su potencial arriba es muy grande, y en varios partidos, curiosamente cuando no ha jugado Cristiano Ronaldo ( me reiteró que juegan mejor sin él ), el Madrid ha jugado muy bien y ha metido muchos goles. El Barça tiene un pie en la Final, pero la historia y sobretodo el respeto por los rivales, nos ha enseñado que aun toca sufrir y que el Madrid no va a regalar nada. Sí Mourinho no provoca una "guerra interna" en el corazón del Madridismo, aún queda mucho que sufrir, el Madrid saldrá a por todas y Pep tendrá que mentalizar a los jugadores para que salgan concentrados desde el primer minuto, hasta el último.

Menos la Central Lechera, únanimidad en la Prensa Nacional e Internacional

En la mayoría de medios nacionales iba a decir que se descalificó a Mourinho, pero eso ya lo hizó él solo, solamente se hicieron eco de Mourinho y le recordaron algunas jugadas o detalles de su Carrera, en la Prensa Europa y del resto del Mundo, de diez periódicos que leí todos coincidían más o menos, en destacar el golazo de Messi y el planteamiento ultradefensivo para tratarse del Real Madrid, aunque después de la rueda de prensa, supongo que también se hablará de ello, pero por muchas vueltas que se le de, su "Champions personal" pasará a la historia como una muestra de Soberbia, Arrogancia y falta de Humildad.

¡ Felicitaciones a Futboleros !, aunque es un programa de una cadena que es algo más Madridista que de otros equipos, no quita para ver la realidad y que se cansen de tapar a Mourinho. Ayer los palos fueron unánimes, pese a que en Futboleros, Mourinho siempre ha tenido el respaldo de más de la mitad de los contertulios. A Patxi Alonso solamente se le puede decir ¡ Chapeaú ! y ponerse de rodillas ante él, en este mundo mediático donde por ejemplo, un culé confeso, o al menos eso dice, se vende al equipo rival, y digo vender, porque cada uno trabaja donde tiene ofertas, pero no por ello hay que recurrir a la trampa y la mentira para ganar audiencia. Patxi ha hecho todo lo contrario, sin ni siquiera ser culé, como él ha dicho le da igual Barça que Madrid y ha sido lo ha demostrado desde hace años, dijó en Futboleros, cuyo programa pertetenece a Marca TV, el grupo deportivo más importante de España y que como mínimo duplica a cualquier competidor, que Mourinho ....... no sabe perder y lo que pensamos casi todo el mundo. Hace unos días Pipi Estrada invitó a una reflexión, al decir que un periodista podía defender sus colores pero sin pasar el límite del "forofismo" y sobretodo el de la mentira, pues sin duda alguna, Futboleros ha sido espectacular, insistó y no me cansaré decirlo, ¡ Patxi, tienes unos huev*s como castillos !, además de un gran respeto por todas las opiniones y lo más importante que puede tener un periodista, la Dignidad y Credibilidad intacta.

Pero no solo Futboleros criticó a Mou, según he ido recopilando información casi todos los medios coinciden en los mismo, por ejemplo, "El Larguero" que es el rey de las ondas, más o menos venía a decir lo mismo.

Como siempre hay quién defenderá lo indefendible, la "Central Lechera", por suerte no todos sus representantes pertenecen al "vale todo", pero estar presente y callar a todo, a la larga puede dañar su carrera. Este grupo ha demostrado tantas veces que carecen de palabra, tanto en lo profesional como en lo personal ( y prefiero dejarlo ahí ), que el hecho de manipular u obviar información es un mal menor, pero por suerte hay mucha gente cansada, y más de uno con la "escopeta cargada" para poner denuncia por "calumnias" y "atentar contra el honor", y a pesar de no ser abogado, la imagen de la UEFA, RFEF, Liga y de varios equipos de Fútbol, creo que puede costar más, de lo que podrían pagar.

Para acabar me gustaría hacer referencia a una frase de JFK, que ayer mismo utilizó Patxi Alonso para despedir Futboleros, y sirve para recalcar lo que hemos dicho : "Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo"

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En Madrid, todos, o eso parece, creen que:

    1. Mourinho es el mejor entrenador del mundo.

    2. C.R. 7, el mejor jugador del mundo, todavía mejor lanzando faltas, y muy superior que Messi.

    3. Florentino, el mejor presidente de club del mundo.

    4. Valdano, el mejor director deportivo del mundo, y aún mejor director de escena.

    5. Iker Casillas, ganó el último Mundial de Fútbol para España, y no los ocho del Barça.

    Son los cinco mandamientos de la iglesia florentina, cuyo evangelio toma carácter de sermón cuando lo escriben plumas de monaguillos en la sacristía de la central lechera.

    Su pecado capital es creer también que el fútbol del Barça es una comedia fuera del proscenio, sin bambalinas y con apuntador analfabeto. Y, paradójicamente, al mismo tiempo pensar que aquél caería en el Bernabeu presa del miedo escénico.

    Su penitencia, dicen ahora, también la conocen: Que la UNICEF los tiene vetados, y por esa razón fueron eliminados de la Champions.
    Lo dice Mourinho porque, listo que es él, intuye que el fútbol que impone a sus equipos, resulta un espectáculo
    “NO APTO PARA MENORES”

    ¡Es la leche!

    La leche que da esa vaca, comercializa la central lechera, que consume el madridismo en general, y rinde beneficios en particular, a Florentino y su santa curia.

    http://bemvem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El Madrid mientras estaba al completo, no jugó al fútbol.

    Pero tenían pensado hacerlo los últimos 20 minutos,
    dicen CR7 y su coro de ángeles,
    a las órdenes del arcángel san Jorge Valdano,
    ocupado en operar el miedo escénico.

    Y añaden que el árbitro no les dejó.
    Todo esto dicen.

    "O falar non ten cancelas", decimos los gallegos.

    http://bemvem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ácidos maLácticos Mourinho.

    La marca de Leche Merengada,

    que comercializa la central lechera,

    droga a los blaugrana,

    más que el éxtasis que estos inyectan a los culés cada domingo.

    http://bemvem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Conclusión:

    La prensa lechera,

    está pringada de cacaO.

    http://beminvitados.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares