De Bosman a Iniesta


¡ Hay que para al Barça !, no importa que el Madridismo presuma de un empate en casa, que además de servir al Barça para ser campeón, el resultado estuvo condicionadisimo por la actuación de Muñiz, dos penaltys no pitados, además del que señalaron a favor del Madrid no era y una agresión de Pepe que se justifica, con que solo le pitaron tres faltas, pero bueno, hasta este punto, sabíamos con que grado de manipulación mediática nos enfrentabamos. El Barça representa a la lucha, trabajo en equipo y esfuerzo, mientrás que el Madrid representa al talonario, es el equipo más caro de la historia del fútbol, y hasta el momento ya se ha dejado por le camino uno de los títulos importantes, La Liga la dejó practicamente sentenciada al conformarse con no ser goleado en casa.

Sí hasta ahora no llegaban las acusaciones de dopping, de calendarios preparados, de arbitrajes ( cuando el Sábado todo el mundo ha visto la verdad ), se quiere recurrir directamente a los despachos, y al parecer la UEFA ( aunque en su web no ha publicado nada ) estudia sancionar a Iniesta, sin duda alguna una locura. Dejando a un lado, sí Iniesta busca o no la amarilla, que en mi opinión sí la busca, por este camino la UEFA no tendría nada que hacer, o mejor dicho el comisario que en caso de ser verdad la noticia estoy seguro que pasará unas buenas vacaciones, el motivo por el que no tendrá nada que hacer, es que en caso de reunirse un comité, no hay ninguna prueba, ninguna insinuación desde el banquillo, ninguna palabra, es decir "nada de nada", es más, hasta el minuto donde se produce favorece a Iniesta, lo único que hay es solamente un jugador que se adelanta como pasa en "cientos" de partidos. Por eso mismo, sí finalmente esta "cacicada" fuese algo más que un rumor, la solución es fácil, al igual que en su día Bosman acudió a la justicia ordinaria, o en su defecto al máximo organismo de justicia deportiva, el Barça e Iniesta deberían hacer lo mismo, pero sancionar a Iniesta con un partido, practicamente tres semanas después del partido y sin ninguna prueba auditiva, visual o "burla" en rueda de prensa, "huele" muy mal.

Comentarios

  1. No gastéis ni un solo esfuerzo de vuestro ánimo en tapar sus silbidos e insultos al Himno. Durante la interpretación del Himno de España el sector madridista ha de estar en total silencio, con respeto al mismo, sin cánticos ni letras inventadas. Dejadles que todo el mundo vea y escuche la clase de afición que representa al Barça. Cuando acabe el mismo aplaudamos durante unos segundos y después sí, cantemos todos juntos y con fuerza lo que se merecen esos impresentables.-->No son españoles, son hijosssdeputa!<-- ¡Pásalo! ¡¡HALA MADRID!! (Copiad y pegad)

    ResponderEliminar
  2. Menudo tarado, moderador borra el insulto del loco de antes.

    ResponderEliminar
  3. Son unos cuantos los que insisten en hacer ruido con absurdos intentos separatistas pero las encuentas hablan por sí mismas, así que,no vale la pena detenerse en ignorantes pastoreados por unos cuantos politiquillos basura. Como Bem mismo ha dicho: ESTO ES FUTBOL, NO POLITICA.Quedémonos con el buen fútbol de nuestros equipos españoles como el Barcelona y el Real Madrid!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares