Sigue Faltando el Comunicado Oficial del Madrid sobre el Dopping



La Jornada de ayer se vió paralizada por la noticia de Abidal, pero la vida sigue y ahora solamente queda respetar su deseo de respetar su intimidad. Dejando a un lado esa noticia, la noticia que emitió la COPE diciendo que el Barça y el Valencia tenían medicos de dudosa reputación, y que era raro como habían ganado sus títulos, además de que el Real Madrid pediría más controles anti-dopping para soluccionar esto, sigue en el aire. La Noticia ha dañado la imagen de nuestro fúbtol y solamente hay que leer la prensa Extranjera, para ver sí así se dan cuenta del daño que han hecho.

En este asunto hay cinco nombres propios que sonaron mucho, Barcelona, Valencia, Mourinho, Florentino y la COPE. El Barça y el Valencia han salido rapidamente a primera página para limpiar su honor y han tomado medidas legales, y practicamente nadie desconfía de ellos. En el bando de los acusados, o de quién había filtrado la noticia esta Mourinho, del que piensó que está libre de toda culpa, de ahí que se enfadará porque sabe que soltar "esa mierda" sin tener ninguna prueba, va a provocar que no pueda montar ningún lio más premeditamente, y sí esta semana carga contra el Barça saldrá mal parado, como es lógico, alguién que su principal función es desacreditar al Barça, desea tener cualquier ataque controlado y ahora tendrá que estar más suave en sus declaraciones. Las teorías de los "atentados frustados", que los equipos se dejaban ganar, el Villarato, el Platinato, el Calendariato, la Butifarra y el Fuet, etc... han sido desmontadas una a una, y en este caso no veo porque no se debe llegar hasta el final , ¿ O de que se tiene miedo ?

Por otro lado está Florentino Pérez, que al parecer ha llamado a los presidentes del Valencia y del Barcelona, al parecer Sandro y Florentino son amigos, pero la aclaración no es un tema privado entre amigos, sino algo entre entidades o Presidentes, de ahí que me reitere en insistir que se ha equivocado, el Madrid por ahora no ha emitido ningún comunicado oficial cuando se han emitido comunicados hasta para referirse a la federación, o un informe con los supuestos "13 errores", donde se incluían frases "como falta no pitada", en otras palabras, que para cualquier detalle por insignificante que fuese, siempre se produjo una respuesta. Pero para este caso, el más grave en muchos años, y donde el Madrid ha sido señalado y sigue señalado después de haber pedido disculpas siguen sin contestar. Hay quién intenta justificar este hecho, que sí el Madrid no contesta es porque tendría que responder a cualquier otro ataque, pero es que este ataque no es otro cualquiera y no viene de cualquiera, sino me equivocó procede de la COPE, de las palabras de Alcalá, y al entender de mucha gente, no es una ataque cualquiera, ni el medio, ni el periodista son un cualquiera.

El Misterio de la COPE. Por un lado en la COPE, no se retractan de lo dicho sino que piden perdón sí ha sentado mal, pero insisten que el Real Madrid ha filtrado la información, pero ni con esta insistencia el Real Madrid ha respondido a la COPE ¿ No os parece muy raro ? ...... no sé que piensa cada uno, pero personalmente lo que creo, es que la COPE le ha dicho al Madrid que como les dejen "tirados", digo quién ha sido el "Garganta Profunda" de este caso, o al menos esa la impresión que puede parecer, sino no se entiende nada, o en otras palabras, las cuentas no me cuadran por ningún lado.

Comentarios

  1. Podias comentar lo de Albelda, que parece que el malo de la pelicula es él.

    ResponderEliminar
  2. No habrá comunicado porque el real madrid esta detrás, esta Liga la han manipulado desde la primera jornada que anularon un gol a villa.

    ResponderEliminar
  3. enemigo de vito florentinione16 de marzo de 2011, 22:39

    el malo de la pelicula es el que no piense lo mismo que el nacionalmadridismo representado por florentimo y llou. el señorio es llou. vicente del bosque no. manda huevos no?

    ResponderEliminar
  4. Esta claro, Florentino esta atado, si habla la COPE suelta la mierda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares