Abidal será operado de un tumor este Viernes



La Noticia de ayer nos ha dejado a todos "tocados", la noticia de Abidal simplemente se puede definir como una desgracia, según dicen es una persona de diez, tiene dos hijas muy jovenes y precisamente por este motivo se debe respetar su derecho a la intimidad por encima de todo, solamente se me ocurre decirle ¡ Te queremos y Mucha Suerte !, estoy seguro que una persona joven y fuerte como Eric, va a vencer a esa "mierda", sea en la grada, en el campo o de Presidente ¡ Vuelve Pronto Amigo !

Su Comunicado Oficial a través del FC Barcelona ha sido el Siguiente :

Al jugador Eric Abidal le ha sido detectado un tumor en el hígado que será tratado quirúrgicamente el próximo viernes en el Hospital Clínic de Barcelona por el doctor Josep Fuster Obregon. Por expreso deseo del jugador, el club pide el máximo respeto al derecho a su privacidad.

La Grandeza del tbol

La parte más hermosa del fútbol, aunque tenga que verse por desgracias es ver a anticulés, dando animos de todo corazón a Abidal, en estos casos los colores se convierten en el del arco iris, y todos remamos en la misma dirección. ¡ Suerte y recibe todo nuestro Cariño !

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares