Un Barça en "Crisis" ..... se pone a 7 del Madrid



Un Barça en "Crisis" y con bajas

Antes de empezar el Mallorca 0 - Barcelona 3, más de uno se frotaba las manos al ver que el Barça estaba sin Valdés, Alves, Puyol y Xavi entre otros, pero principalmente al ver que las bajas a prori eran 3 de los 5 jugadores de la columna vertebral, el Barça tardó 20 minutos en entrar en el partido, pero más por mérito del Mallorca que desmérito del Barça, según fueron pasando los minutos el Barça fue a más y acabó la primera parte por delante tras una nueva genialidad de Messi, y pudó aumentar su ventaja en varios jugadas seguidas, primero Adriano, el mismo Messi de nuevo y un imcomprensible fallo de Villa tras el mejor centro de Maxwell en año y medio que lleva en el Barcelona.

La Segunda parte fue un vendaval, el Barça impusó su fútbol y en otros 20 minutos estaba todo sentenciado 0-3, y la imagen de que el cuarto gol era cuestión de apretar el acelerador ...... al final tres puntos para casa, que más de uno ya los había restado de las "cuentas de la lechera" para proclamar al Madrid campeón de Liga. Que siga la "crisis"........ , que los culés estamos orgullosos de la derrota contra el Arsenal y del resto de partidos.

Arrieros somos y el Camino nos encontraremos


Hace unos años, el Oporto de Mourinho dejaba al Depor fuera de la Final de Champions, tras tener toda la suerte del mundo de cara, un árbitraje pésimo, principalmente en Portugal, y sobretodo un autobús "Made in Mou", el Depor se quedó eliminado, pero lo que más dolió fue la burla de Mou sobre una ciudad tan pequeña y Humilde como La Coruña, pero como había dicho Liaño al Valencia "arrieros somos y el Camino nos encontraremos", un año despues de esa frase el Deportivo le ganaba al Valencia la Final de la Copa del Rey, y aunque ahora han tenido que pasar más años, ya que Mourinho es un "trotamundos" del fútbol, el Deportivo con un equipo húmilde, y con el apoyo de una ciudad, le ha quitado a Mourinho las ilusiones por una Liga que habían renacido estas últimas semanas, de nuevo la grandeza del Fútbol vuelve a hacer justicia.

El análisis del Partido


La primera parte fue un "tú a tú", aunque algún medio ha querido vender el partido como un vendaval de ocasiones Madridistas, la realidad es que hasta los últimos quince minutos, no tuvo ni una sola llegada de peligro. En los primeros cuarenta y cinco Minutos, el Madrid se limitaba a tirar tiros lejanos y el Depor tuvo varias llegadas desde la línea de fondo que no acabaron en gol por centimetros, similar al partido del Lyon pero tanto deportivo como Lyon, no tienen la calidad que pueden tener el Manchester, Arsenal, Barça o Chelsea, sino el resultado sería muy distinto.

La Segunda parte tuvo dos caras, hasta el minuto 25 el Deportivo fue superior al Madrid y tuvo el gol en varias jugadas, pero ese centimentro que diferencia los Cracks de los buenos jugadores es lo que le faltó al deportivo para rematar una de las más de 20 llegadas al área que tuvo durante el partido, en los últimos quince minutos el Madrid veía que se le iba La Liga, y el cambio de Guardado ( venía de una lesión ) y las númerosas bajas en el Deportivo, sumado al ímpetu y coraje del Madrid, propiciaron que el Madrid tuviese tres o cuatro ocasiones muy claras para marcar, pero ese fue el verdadero bagaje del Real Madrid durante los noventa Minutos. Sí es verdad que el Depor no tiró entre los 3 palos, pero para que sea ocasión no hace falta tirar a puerta, la ocasión más clara del Madrid es un error de Benzema que se queda en nada y el Depor tuvo unas cuentas de esa, para los amantes de la estadística, podeis mirar lo siguiente ¿ Cuantas llegadas al área tuvo el Depor y cuantas el Madrid ? ...... a lo mejor hay sorpresa, y el Depor llegó tantas como el Madrid. Al acabar el partido, Lotina dijó que el Madrid es un equipo muy fácil de preveer, y es que con no dejar opción a las contras el Madrid pierde practicamente la totalidad de su fútbol, Lotina se dió cuenta de ello y con solamente ese detalle y lucha, el Deportivo más flojo de los últimos veinte años, a priori, dió la cara contra el Real Madrid.

Pepe vuelva a hacer de las suyas....


En el minuto 59 de partido, el partido estaba parado y Juan Rodríguez que estaba de espaldas, ni vio ni se enteró de que Pepe iba como un "loco" para empujarlo violentamente, por no llamarlo una agresión, el mismo Casillas salió corriendo de la portería para sujetar a Pepe, porque todos sabemos de sus ataques, y personalmente creo que es el principal motivo por el que Florentino no le quiera renovar, Florentino tendrá defectos como todos, pero siempre ha sido un Caballero, y tener a un jugador tan violento como Pepe, que tampoco es imprescindible ni mucho menos, no creo que le acabe por convencer. Por detalles como este, cuando se le preguntó a la afición del Barça si ficharían a Pepe gratis, en la encuesta el "No" ganaba con el 80% de los votos y eso que se hablaba de un fichaje gratis y proveniente del Madrid.

Mourinho "barra libre"

El partido de ayer refleja claramente a que punto hemos llegado, en vez de ser el cuarto árbitro él que se dirije a Mourinho, fue Mou, quién se acercó al cuarto árbitro cojiendole por el hombro, de la misma manera que un profesor riñe a uno niño rebelde, en cualquier otra Liga como mínimo Mou tendría amarilla solamente por haber salido y acercarse al árbitro de esa manera, y aplicando el reglamento y tocar el árbitro .... todos sabemos el "color", pero como ha dicho Mourinho "los demás tienen un reglamento y para mí tienen otro".... ni que lo jures, debes ser el único que no sancionan despues de haber dicho y hecho lo que haces cada vez que apetece.

Comentarios

  1. MIRA QUE ERES CULE Y ANTIMADRIDISTA, PERO RECONOZCO QUE NO METES CON LA GENTE NI CON LOS QUE NO INSULTAN. ALGO BUENO TENIA QUE TENER UN CULE RADICAL EJEJEJ, NO TE ENFADES QUE ME DIVIERTO CONTIGO, MAS AUN AL SABER QUE NO SABES QUIEN SOY EJEJE

    EN SERIO, SUERTE AMIGO CULE o culerete jejej

    ResponderEliminar
  2. pues menos mal que no hay crisis, ya estaba yo asustao, jeje, si con crisis se le sacan 7 puntos, sin crisis ¿que pasaria?
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares