Lyon - Real Madrid. Alineación y Claves del Partido.




Sí la otra semana fue el turno del Valencia y del Barça, cuya previa analizamos, ahora le toca el turno al Real Madrid. Su Rival es el Olympique de Lyon, un equipo que bajo mi punto de vista, parte de la prensa Madridista lo tiene bastante infravalorado, el otro año se dijo que quedo eliminado contra una "banda" y el Lyon como mínimo está a la altura del Valencia, y en mi opinión hasta lo veo algo superior con todo el cariño y respeto al conjunto "ché", a pesar de que en estos momentos van terceros en "La Ligue 1".


La Barrera de Octavos ....


El Madrid lleva muchisimos años que no pasa de Octavos y quedando fuera con total justicia, pero algun año como contra la Roma, con el mejor equipo ( no digo plantilla ) de los últimos años quedó eliminado, a mi modo de ver quedo eliminado de una manera algo injusta, la Roma tuvo ese punto de suerte necesario para pasar cualquier eliminatoria, el Madrid tenía muchas bajas y aún así le salió todo mal. Por este motivo, la eliminatoria de Octavos es un reto bonito e importantísmo para el Madridismo, ¡ Ojo !, que no un gran éxito como quieren vender, ganar al Lyon es su obligación y eso se demuestra, solo con imaginarse los comentarios sí llegase a quedar eliminado contra el Lyon


Alineación del Real Madrid


El Madrid debe salir a ganar y no estar pendiente de que alineación quite el Lyon, esto no quiere decir que no estudie al rival, pero el Lyon es quien se debe de preocupar del Madrid y no viceversa, por ese motivo el Madrid debería salir con su once de gala.

-------------Casillas----------

Ramos----Pepe-------Carvalho---Marcelo

----------Lass----Alonso-------

-Di María------Ozil---------C.Ronaldo-

-------------Benzema-----------------

Aunque creo Mourinho puede apostar por once similar al que puso en Sevilla, y no descartemos esta probable Alineación :

--------------Casillas------------

Ramos----Pepe---------Carvalho---Arbeloa

-------Lass---Alonso----Khedira---

---Di Maria---Benzema-----C.Ronaldo-----

Sí juega con este equipo o similar, a ver si las criticas que recibe son similares a las que recibió Pelligrini por hacer un solo cambio, cuando contaba con menos jugadores para hacer un Once competitivo.

Alineación Probable del Lyon


El Lyon tendrá la casi segura baja de su estrella Lisandro, aunque al producirse la lesión en un entrenamiento, no descartó que sea una táctica de Puel, y a última hora aparezca en el Once Inicial o sino en el banquillo. LLoris descanso este fin de semana porque estaba enfermo, pero estoy seguro que es una tactica para despistar y jugará el partido contra el Real Madrid.

---------------------Lloris----------------

Reveillere------Cris---------Diakhaté-----Cissokho*

--------------Toulalán----Kallmstrom--------

---Delgado----------Gourcuff-----------Bastos---

--------------------Briand--------------------

Tengo la duda de sí será capaz de meter a Bastos de lateral y Pjanic en la linea de tres, personalmente y conociendo a Mourinho es lo que haría, pero no creo que Puel se la juegue, y al fin y al cabo, él es quien mejor conoce a los suyos.

Las Claves del Partido


- Sí la defensa del Lyon no juega en el medio del campo, tendrán opciones de hacer algo, sus centrales son bastante lentos y la mejor arma del Madrid son las contras, el perfil de los jugadores del Madrid es de jugadores directos que necesitan campo, pero sí les propicias esas condiciones son los mejores y el Lyon lo tendría muy díficil.

- La Batalla del Medio Campo, si el Lyon gana el Mediocampo y acaba sus ataques aunque sean en tiros de lejos, el Madrid lo va a pasar muy mal por lo comentado anteriormente, si no das lugar al contragolpe sus opciones bajan mucho.

- Gourcuff y Ozil. Por el lado del Lyon si Gourcuff tiene el dia puede comandar al equipo y ganar el partido mediante su juego, y ese carisma que tienen los "diez clásico" que parece que hacen mejores a sus compañeros, como Riquelme o el citado Gourcuff, por su parte en el Madrid si Ozil tiene el dia inspirado, es la alternativa del Madrid sino se producen contragolpes con mucho campo, Ozil puede abrir cualquier defensa con una genialidad, es el único atacante del Madrid que tiene pausa y cabeza para el "otro" fútbol.

- Lisandro, aunque parece que no va a jugar, tal como se ha hablado de su lesión, curiosamente se produjo en el último entrenamiento, no descartó que pueda jugar a última hora.

- Ambos Banquilos. En el Lyon, tanto Pjanic, Gomis, Briand ( si juega Lisandro ), Pied o Ganolons pueden aportar mucho en caso de un mal resultado. Por parte del Madrid, Adebayor o Benzema ( depende quien salga de titular ) o Kaká pueden ser los revulsivos si el partido no sigue el guión establecido.

Resumén del último partido del Lyon.

Comentarios

  1. Tambien creo que Mou saldrá como en Sevilla, pero el Lyon es mejor que el Sevilla y de lo que piensas por lo que veo, este año es mejor que el otro con la llegada de Gourcuff. Puede estar disputada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares